¿Porqué todos dicen que "Donde hubo fuego, cenizas quedan" ?
La verdad, yo no lo creo así. Quizás en algún momento te pasa y volves a sentir cosas por esa persona... pero... ¿Y si no es así? ¿Sí lo que paso solo fue un error y listo? Está mal utilizar esa frase siempre, por lo menos para mi. No creo que siempre sea así, que siempre después de que pase 'algo' entre dos personas, con el paso del tiempo se den cuenta de que todavía sienten aunque sea algo de cariño por la otra persona... No siempre es así, no siempre es como todos pensamos. Quizás pasa el tiempo y pasa el tiempo y decís ¿Porqué todavía lo quiero? Y después, en un abrir y cerrar de ojos, ¡no sentis más nada por aquella persona que hace un tiempo atrás te movia el piso! O simplemente te puede pasar que te olvides enseguida, y que después si vuelvas a sentir cosas... Pero, a lo que voy es que no siempre es como dice la frase, no siempre seguis sintiendo cosas por una persona .