Mi razon !



No eres una persona perfecta. Se que hay cosas que desearias nunca haber hecho. Pero asi continuaras aprendiendo. Se que nunca quisiste hacerme esto. Por eso antes de que te vallas quiero hacerte saber.. Que encontré una razón para mi, para cambiar quien alguna vez fui. Una razon para empezar de nuevo, y esa razón, me la diste tú.
Tal vez deberias haberme pedido perdon por haberme lastimado, es algo con lo que tendre que vivir. Todo el dolor que pusiste en mi, quisiera las fuerzas para lanzarlo lejos. Y despachar de una sola vez todas mis lagrimas. Pero por ahora para desahogarme solo quiero repetirte, que encontré una razon para mi, para cambiar quien alguna vez fui... Una razon para empezar todo de nuevo... Y esa razon, me la diste tu. Esa razón, eres tú.
No eres LA PERSONA PERFECTA, sé que hay cosas que nunca quisiste hacerme, pero debeo repetirte una vez más, hay algo que quiero hacerte saber... Encontré una razón para mi, para cambiar quien alguna vez fuí, una razón para empezar de nuevo, y esa razón, me la diste tú.Encontré esa razón, para mostrar ese lado de mi, que tu nunca conociste, una razón para todo lo que hago.. Mi propia razón soy yo. Lo que me motivó, eres tú.