Hay Batman que decirte a vos ajajajaa ! Como flasheamos nosotros juntos, pero somos los mejores :L Encima que sos el gemelo de mi ermano :S y que me copiaste mi fecha de cumpleaños U_U y le robaste la campera a mi ermano que entraste por la terraza y noce que istoria me contaste que te mordio el perro U_U ajajaaja re que saltaba con cualqiera! Bueno ema sabes que sos mucho bludo y qe te quiero muchisimo y que me divierto mucho con vos en el cole ajajaa xD y que querias ir al cumple de pantuflas y yo te iba a prestar las mias qe estan re tiernas que tenian peluche asi rojo U_U aajajaja ! Y que te enojas una cantidad cuando te pregunto por mahia y mia jajaja y encima te reis de mi ermano comiendo amburgesas echas por mi ajajajaa xD Bueno sabes que siempre voy a estar y me acuerdo cuand nos conocimos que vos me dijiste: aaaa vos sos la que cumple el mismo dia que yo ajajajaja :K y yo re timida ;) ajajajaja encima al cumple de la flor lleve la camara y vos re rapido te fuiste ! ajaja y encima te crees las mentiras de mi ermano ! ajajaja Te amo mucho amigo (L)