6 . 12 . 10 ♥

¡ Que linduuuuuuuu ! Hoy hace 15 años naciò la persona que hoy en dìa es mi hermano. Hermano con todas las letras. Marianito, minino, el chiquitito de la nona, marianito, estupidito, pelotudito ajajjaja como sea hoy hace 15 años nacistè para arruinarme la vida como siempre lo digo & lo remarcò en mi vida, apesar de que me pelies hasta en los sueños te metàs a peliarme, me rasguñes, me peges, me gritès, me escupas, me hagas histerisquiar como la mejor, sos una de las personas màs importantes en mi vida, posta :] aunque lo creas no creible. ah quien mierda le gritarìa & me traeria jugo & me harìa cosquillas en los pies, & me enseñe a peliar, a quien culparìa por las cosas que hago mal o rompo :| ¿ a quien ? Por eso mismo existìs vos. Noce si para bien o para mal, pero que chocamos como dos histericos, lo se perfectamente. Pero a pesar de querer ser hija unica ¿con quien mierda peliaria? Por esa misma razòn es la que existis vos. Gracias la verdad que gracias por existir. Aunque juntos se que pasamos los mejores momentos del mundo ♥ & no me olvidarè jamàs de ninguno, de ninguna pelea, de cuando me tiraste matafuego en mi cara, de cuando llamamos al garrafero & nos cagaron a pedo, cuando rompò algo & vos te haces cargo como el mejor :H porque no podès defenderte de mì. Cuando te amenazò, cuando te digo que te odio, cuando miramos dibujitos. GRACIAS marianito. sos el mejor hermano aunque no creas que salga de mì, muy extraño de ser tan cariñosa con vos; pero asì de extraño asi te quiero ♥ & noce si me morìrìa si te pasarìa algo, pero no me gustarìa perderte.
Gracias por ser la basurita que seas conmigo ♥ No cambiès nunca, tu histeriquieo puede ser un poquito ;D 

¡ Felices 15 putito, espero que la pases copado con quien sea, es TU cumple, es TU dìa, solo una vez se cumple 15, te lo digo por experiencia :H ajajaja, pero posta pasala de lo mejor, & nunca te olvidès de que para algunas cosas me tenes ♥ ! Asi de viejito te voy a querer igual, HOY me toca ser tu sirvienta porque es tu cumple :] mjmmmmmmm ♥ Que lindo.