¿ Y vos nona ? MI nona no se queda atràs. Vos sos una de las personas por que darìa la vida. Te lo puedo llegar a jurar ♥ Sos practicamentè como una mamà para mì :] porque con vos puedo hacer todo, vos practicamente cocinas las mejores papas fritas caseras del mundo, las milanesas, los pollos con papa al horno -(diosmioloqueeseso.)-, las pastas màs caseras del mundo & sabrosas; los clepes ahiiiiiiiiiiiii esos dios mio ♥ me muero si nunca màs los puedo comer, las tortas fritas, tus tortas aunque son un lio pero tienen esa crema pastelera & lo que le pones en el medio. Entendelo SOS muchiiiiiiiiiiiiiiisimo nona, & pesar de que al mes que naci ya me estabas cuidando. & desde los 15 años que tengo no conosco uan abuela mejor como vos ♥ pueden haber millones de abuelas que hablen como vos ♥ Pero una Irma asì como sos vos :') imposible. Desde que nacì que me venis cuidando & cocinandome esas comidas que vos & el titì pueden llegar a cocinar. & pensar de que cuando era màs chica si hubiese sido por mì me quedaba a vivir en tu casa, es la mejor, podès jugar con las muñecas & las barbies en el lugar que quiero, podès hacer comiditas con barro & arena :], ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo hacer todo. Vos tubiste tambien los momentos màs feos, cuando te operaròn que no sabia si salis de esa o no, & me tenìa que qedar unos meses con la abuela cristina, que esa si que cocina feo u.u, pero luchando como sos vos una verdadera luchadora salistè  de ese estado horrible del que estabas porque dios te ayudò, porque a vos te quedan MUCHOS màs años de vida, porque a vos te dio màs tiempo para estar con tus nietos, tenès 4 hermosos nietos & lso mejores ♥ :] & que dos de ellos se pueden peliar a morir por vos :] osea, ya se que la agus es chiquita, pero yo estube 15 años a tu lado insseparables, cuando me leias cuentos en el terreno de al lado, cuando me peinabas, me ibas a ver a los actos de la escuela, cuando me vestias para ir a la escuela, cuando me VOY a quedar algunos finde (ahora no tanto como antes) & me cocinas esas comidas sabrosas que vos no màs podes llegar a hacer, cuando nos sentamos en el fondo a charlar mientras vos tejes & yo estoy en mi compu, o antes que nos sentabamos en el fondo a comer mandarinas & escuchar musica, o cuando salimso a caminar juntas :] osea, con vos nona puedo seguir asi hasta el año dosmilcincuentaycinco, yo nose que va a pasar cuando no te tenga, va a ser lo màs duro que voy a pasar en toda mi vida. Mi compañera ♥ sos vos. Nunca va a ver otra abuela como vos. NUNCA :'). Sabès nona que a vos te quiero con mi vida entera. & te defiendo a morir. Vos sobrepasas lo comùn. & cuando seas mas viejita & andes con bastòn yo te voy a cuidar ajajaj ♥, Nona nona nona, sos mì nona :] & apesar deque tengas 3 nietos màs no princesa una y los otros no principes :/ SIEMPRE SE QUE VOY A SEGUIR SIENDO LA PREFERIDA ♥:] Losè. Por vos peleo a morir, no conosco mejor persona que vos. Sos una nona tan perfecta, de esas que si saben cocinar & no arrastrada como la otra abuela que tengo que hacia la peor cocina & me amenazaba con un cuco cuando no dormiamos o comiamos :( Vos de esas no sos ♥ vos sos mi nonareina, & como siempre yo tu princesa, la del castillo ♥ :] Vos que siempre te emocionas para cada cumple mio ♥ pero me encanto msi 15 :] sos la mejor nona ♥. No tengo palabras para describirte. Sos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ♥ & por tenerte siempre darìa TODO. Feliz dìa de la mamà nona ♥; asì como estas de loca, de allà para aca asi me gusta verte :] & no angustiada ni nada de eso, que hace mal a tu corazon. Yo & tus nietos te necesitamos. Sos la mejor ♥ :] y mañana seguro que la vamos a pasar con vos :] sos la mejor y asi de mejor sos mi abuela.