Feliz dìa mamì : ]

Faltan como 9 hs para el dìa tuyo ♥ Pero no me importa. ¿Quien sos vos? ¿Una persona cualquiera?¿Quien? Nono, vos sos mì mamà. La persona que me trajo al mundo. La persona a la que amo mucho & a la vez odio. Si con vos puedo pasar un dìa cagandonos a putiadas & diciendonos cosas, pero bien que cuando nos necesitamos mjm, vuelve todo a la normalidad. Vos sos una de las personas que me banca, porque ahi veces que me hablàs & ni siquiera me tomo el tiempo de escuchartè & vos te la aguantas. Aveces me pelias como las mejores. Aveces no tenès ganas de cocinarme porque no te gusta ensuciar & lavar. Aveces te dan ganàs de matarme porque no se cocinar ni un puto huevo. Aveces me odias cuando ando mal en matematica, ya me se ese dicho  - (Yo a tu edad tenìa 10 en matematica) - . Aveces tenès que aguantar cada contestacion mia & las dejas pasar. Por ahì me tenès que aguantar histerica. Pero vos todos los meses me traes la parateens ♥. Vos fuiste la persona que me convencio para hacer mis 15 xq vos nunca los pudiste hacer para vos, aunque nunca nos poniamos de acuerdo, porque avos te gustaba una cosa & amì otra, & cuando a la ultima semana queria cambiar mi vestido :| ahi dios, no te aguantè ni un segundo, pero no me puedo arrepentir de mis 15 ♥ fueròn tan perfectos :]. Vos sos la persona que me comprastè la notebook, cuando yo lloraba porque queria MI computadora, porque no aguantaba comprartirla con una persona. Vos fuistè la que lo combensiste a mi papi cuando fue la primera vez que salì, aunque pense que iba a aser peor :|. Vos sos la persona que me llebas a comprar ropa & no te quejàs de nada, aunque papi tambien lo hace & mucho mejor, porque a èl le encanta comprar ropa ♥ & zapatillas ¬. Vos sos la persona que me cocina & me compra los jabones & champuses que le pidò. Vos sos la que te acordas de mì siempre ♥. Vos sos la que siempre llega del trabajo con una golosina para mì. Vos sos la persona que apesar de que lo eliga como preferido a marianito, yo soy su hija preferida ♥. Y puedo seguir asì mamà hasta el año 2050, pero si vos sabès que sos tan especial.
Aunque te gritè, no te soportè, me hables a la mañana cuando nadie me puede hablar temprano, no me prepares un desayuno, & me cocines las papas fritas mc cain ♥ soooooooooooooos la mejor :]
Porque vos sos la persona que quiere lo mejor para mì & mi hermanito :] porque vos sos el "celebro" de la familia, porque vos sos la persona que nos retà cada vez que nos peliamos, porque vos asì de loquita & como te falla un poquito porque sos IGUALITA de loca & histerica & loca & loca que tu papà; Yo, mariano & papì Te amamos asì. Apesar de que te tenemos que aguantar. Pero sos nuestra mamà, noce que haria si tendrìa otra mamà o si papì tendria otra mujer a su lado & vos seas mi mamà pero esten separados :_ noce :| te jurò que no creo que la otra taradita me traiga una revista todo los meses ♥ GRACIAS solo esa palabra, por hacer que no nos faltè nada & por hacer cumplir cada capricho de estos tres loquitos de mierda, que te aman ♥ porque siempre ella es la que nos defiende, ¿ Què serìamos sin vos mamà ? Sos la mejor diosa que puede existir en el mundo ♥ :]







Sos la mejor mamà de universo. Sabelo a eso. 

Tu hija steffiiiiiiiiiiiiiiiii ♥