A veces, me pregunto si estaré viviendo un sueño, si estaré dormida o seré el sueño de otra persona. A veces creo que las cosas buenas que vivo son sueños, sueños que se esfuman cuando mas lindos se vuelven. Pero este sueño, es Real, muy muy Real. Y eso es algo de lo que estoy seguro. No me importa si soy un sueño, no me importa si existo o no, solo se que esto hermoso que vivo HOY, es bien real. Y estoy feliz, si eso dije, después de mucho tiempo estoy feliz, después de tropezar con piedras, después de sufrir perdidas, hoy hay alguien que se cruzo en mi vida, para cambiarle el color. Para hacerme sentir bien, para volver a reír, a sonreír, a tener ganas, a querer levantarme, para darme una razón, una razón que no es entendida por el razonamiento, porque la razón del corazón no tiene explicación. Ahora solo miro al pasado, como algo que quedo atrás, no sufro en retrospectiva, el presente, ese que quería que rápido se haga pasado, quiero que sea eterno, y el brillante futuro, que esa persona me garantiza, quiero que llegue ya.