Ver películas a la noche que te hacen llorar y poner melancólica me gusta mucho pero ya un sábado a la noche lo  supera demasiado ..
Me puse a pensar con todo lo que ha pasado y capaz que es un bolaso y la re exagero en algunas cosas pero las cosas que se viven en el amor son únicas. Hay momentos buenos y momentos malo como todo.
Pero puedo llegar a jurar que nunca encontré a una persona que tenga una voz tan dulce y este siempre en los momentos mas difíciles que voy pasando. Me encantaría dejar el orgullo de lado y que se den las cosas por naturaleza pero siento que nosotros dos no vamos a estar nunca juntos o cuando llegue la hs va a ser tarde.
No me gustaría que sea tarde cuando llegue ese día, porque me encantaría vivir una aventura un poco mas de lo que vamos viviendo día a día, pero yo tengo que seguir con mi vida.
Ahi dios !! Sieento algo en el pecho que noce que es, una mezcla de angustia, con tristeza, un poquito de "te extraño" y otro poquito de quiero que seas solo mio.
Pero en la vida todo no se puede .