No es nada fácil tratar de descifrar lo que hiciste mal! Si aunque sea una pista, cada vez sospecho mas y noce si es que no me quiere, o es que le llenan la cabeza, o simplemente le pudo aver dicho alguien que se aleje de mi y lo esta intentando. Sea como sea creo que me duele muchísimo, yo estaba bastante decidida lo que queria a pesar de que nunca fui asi, es totalmente un cambio para mi tratar de jugarmela por alguien, para el no es nada, pero para MI es un cambio muy grande. Y muchas veces siento que no puedo confiar con nadie, o puedo pero con muy pocas personas y si insisto quedo muy insistente !. Es dificil, empesando que por nada en el mundo lo quiero perder porque el cambio totalmente mi vida, abremos estado apenas dos o tres veces pero esas veces, escuchar su voz, hablar con el, el simple echo de que me llege un msj de texto, contarle toda mi vida, todo lo quepaso en el dia, saber hasta el color de su cepillo de dientes, eso ami me llena de FELICIDAD
Y capaz que puedo perder dos o tres amistades, o el vinculo con personas se desvanece pero el es lo que me mantiene viva, es algo que no puedo explicar, no se si lo cambiaria por una amistad pero son dos cosas totalmente diferentes: Amigas y un Amor .! No tienen comparacion . 
Pasè lo que pase nunca voy a olvidar todo lo que pasamos juntos, aunque noce si el no las recuerda o que, pero para mi son muy dificil de olvidarlos. ! Noce si estoy enamorada o no, porque tambien es dificil saberlo, pero se que por el me jugaria una vida entera. Me encanta hablar, confiarle todo, es como mi mejor amigo, es una persona muy especial muy dificil de explicar .
Reconosco abre sido muy pendeja, super histerica, muy egoista, extremadamente celosa, pero siempre tuve miedo de perderlo, y creo que es lo que me esta pasando.. seria la segunda persona que voy perdiendo por ser tan celosa, y no querer compartirla con nadie ! Tendria que servirme como leccion de la vida.. pero espero que el destino nos vuelva a reencontrar alguna vez. 
Me encantaria dejarlo que haga su vida como el la desea, pero no puedo .. juro que no puedo es como que me hace falta algo, que no me diga mi amor o el simple echo que me diga que descance.
Noce que hacer y me encantaria saberlo, porque cada vez me siento peor, siento que no tengo vida, que no vivo para nada, que ni siquiera tiene sentido salir el findesemana si el no sale, no tiene sentido mi vida si no asocioso su nombre con parte del presente, cada cosa me hace acordar a el, cada momento me hace acordar a el, el 90 % de mi cerebro seguro piensa en el y nada mas que en el. En fin, creo que aver sido tan celosa, histerica, pendeja y todo lo que no tenia que ser, me llevo a esto.. capaz que yo misma me lo busque . HELP .!