Chicas ustedes no se quedan atras, las conoci a mitad del año! No mequedan palabras para decirles GRACIAS, ustedes si que se las merecennnn eh ! Me encanta verlas felices. Son las mas tops del mundo no se olvide eso, y pueden contar conmigo siempre. Poco a poco fuimos formando nuestro grupito y ahora somos 4 (: y no saben lo feliz que me pone ser amigas de ustedes y estar en su grupo aunque vallamos a escuelas distintas, podemos disfrutar dia a dia nuestra linda amistad ! Y no ahi nada mas lindo poder contar con ustedes cada vez que estoy lokkkkk  ! Tenkiu amigis, son lo mas y las amo muchisimo, espero que sigamos compartiendo todo, salidas mas salidas, mas salidas y juntadas ! LAS AMO MUCHISIMO y este 2012, nuestro ultimo año porque entramos a la facu ( menos la eli que es distinta, porque ya entro :s ) la vamos a romper sinceramente, porque vamos a salir y nadie nos va a prohibir nada de nada :) Las amo y las quiero ver envejecer conmigo !