No puedo creer como se pasaron mis 16, y este dos mil once. Es increible como corre el tiempo, es increible. ¡Que lindo todo lo que paso! Capaz que hubo cosas que no hubiese tenido que hacer pero no me arrepiento de nada este año, lo unico feo es que estoy viviendo lejos de Delfi, pero despues todo muy lindo.. conoci personas que nunca crei que iba a conocer. Creo que aprendi lo que es el significado la amistad, me abre enamorado, me abre ilusionado, me abre entristesido, pero todo por un motivo ! Y no me arrepiento de nada, absolutamente de nada, desde que empeso el año con un amor no correspondido hasta hoy con nuevas amigas y una persona que no puedo creer que conocì, es todo lindo. Aver pasado sin llevarme una, creo jejej. Conocer tantas personas como mis amigis TOPS.. cami, eli y la ro. Peersonas qe es mejor no nombrar pero marcaron mi vida :D Mis compañeros de la escuela. Lucia y Cinthia que estubieron siempre. 
Es increible, no quiero que siga pasando el tiempo y tener que llegar a ser mas vieja, tener que ser mas responsable, tener que aprender a ser cosas de adulto, ir a la universidad.. no QUIERO. Lo que si estoy segura es que quiero esta vida, no haciendo nada dependiendo de mis papis, que si no hubiese sido por ellos no tendria nada, ni se como hubiese podido sobrevivir. Quiero tener 16 y no seguir cumpliendo años y arrugandome. Que triste!
Peero te espero 1 de diciembre, te esperooooo ! No seras tan bien Bienvenido pero bueno.
Que lindo año el que se me esta llendo, no me quiero imaginar el que se viene !!!!!!