Hasta siempre Martìn ♥

En la historia nunca va a ver un jugar como vos Martìn, sos un grande, sos un genia, haces emocionar a todos, hasta los hinchas de river, imaginatè lo que sos . Sos verdaderamente mi heroè, mi superheroe.
La verdad que nunca me emocione tanto como hoy, se fue un grande, te fuiste vos Martin; pero siempre vas a quedar en el corazon en la historia. Te lo merecès genio, sos un idolo. Eternamente gracias por las emociones, las alegrias, las tristezas, cada gol que te mandastè que creo que son unicos, los titulos que tubistè, duele vertè ir, pero es tu decision, respetada. Te metiste, si dudas, en los corazones de todos los argentinos. Me llenas los ojos de lágrimas, gracias por todo. TODO. Siempre te voy a recordar, siempre, desde que tengo memoria que te recuerdo, la verdad que no me olvido de tus goles, de todos, de los titulos que ganaste, cuando jugabas al lado de Rodrigo Palacio♥♥, la verdad que sin dudas son un grande. No me quedan palabras. Te lo mereces idolo. GRACIAS.