Soy una persona que deja pasar las oportunidades, varias veces las deje pasar, porque no me gustaban o directamente pensaba que no las merecia, o no me aniba a merecerlas. Pero este findesemana creo que saque fuerzas o impulsos de noce donde mierda, y NO deje pasar esa oportunidad. Es algo que no puedo creer, o noce si es tan asì.. Pero poco a poco creo que esta empezando otra etapa en mi vida, creo que viene algo diferente. Antes era por una persona que solo te chamullaba por palabras y hoy noce eestoy perdida creo que esta persona es totalmente distinta, es perfeccccccccccto . Hoy màs que nunca no voy a mirar atràs, y voy a mirar para adelante, voy a aprovechar caaaada oportunidad que me tire la vida. Es una etapa mejor, es una etapa de cambios  :) 
Y hoy màs que nunca me pongo orgullosa de mi misma, por saber aprovechar esa oportunidad, y pueden venir màs. Me hace demasiado feliz estar aunque sea un ratito con esa persona, y lo peor es que despues noce noce como reaccionar al otro dia, es una ilusion que llena el corazon. Sos una genia Stefi, segui a aprovechando esas oportunidades H5 -