Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla mi pappppi, que los cumpla feliz ♪ 
Papppppppppppu (: que queres que te diga, sos lo màs, sos el mejor papà del universo, a vos no te cambio por nada, ni por nadie. Sos mi preferido entre mami y vos. VOS sos mi papi, mi preferido. Asì como la nena preferida tuya. Gracias papi, no me quedan palabras para agradecerte todo a vos, porque vos siempre me defendes del moustro de mariano, de la moustra de mami, de toddddddo, vos me dejas faltar a la escuela cuando mi querida madre no lo hace, yo quiero una hormiga y en un segundo tengo 20 hormigas, vos sos la persona a la cual le debo todo. Desde que soy chiquita siempre eh pasado mas tiempo con vos que con mamà, porque ella trabaja, pero vos te pasaste; por todo eso y màs, te mereceeeeees veinte ferraris, cinco bmw :| aajjajaja y mucho màs, vos te mereces un mundo entero, no ahi persona que mas admire que a vos, espero que te haya encantado mi regalito, creo que con ese regalito me pase de ser la mejor hija. Gracias por ser el MEJOR papà del univverso, en ningun lado, ni siquiera en otra galaxia ahi un papà como vos. Sos lo màs. Te amo con todo mi ser papi (: Graacias por todo.