Me atarde un dìa, pero ese dia lo pase las casi 24 hs con vos. Mejor amiga, es un termino muy explicito, no cualquier persona es considerada mejor amiga en un pesatañar y cerrar de ojos, lleba su tiempo, lleba su valor. En la vida, ahi muchos amigos, pero una persona es la que te calma cuando estas histerica, te calma cuando tenes bronca, esta con vos cuando queres llorar, siempre te banca, siempre te entiende, te conseja, se muere por verte bien, daria una vida entera para que seas feliz. Felices 16 Delfinita, sos mi hermana, sos mi mejor amiga, sos todo. Te amo muchisimo, y valoro muchisimo tu amistad; es dificil sobrevivir con vos lejos, no poder llegar a la escuela y encontrarte en el aula, y poder aguantar tu buen humor o malo, y que me retès porque hice lo indebido en el finde, porque solo quiero tus retos, y que  comamos sanguches, y me cuentes las cosas, y yo las mias y empesemos a dibujar en hojas, aprestemos atencion en matematica, y estudiemos antes del examen y que no falten en el dia las cosquillas en el brasito o rascadas de espalda. Pero hoy no estas acà estas en villaguay, y eeeeeeeeeeeextraño mucho todo. Pero siempre vas a ocupar ese lugar en mi corazoncito, porque vos te lo ganaste, un lugar especial :] . Te amo muchisimo Delfina ♥