A tu casa te la da el iapv envidiosa ! vos velo, ahi tenes la posta ;D De mis viejos no tenes una palida idea de lo que decis, sos una mugre de persona y lo seguiras siendo.. mas adelante cuando te valla mal en la vida, te vas a acordar de todo esto ♪ Soy la persona mas feliz que puede coexistir en la tierra, aunque no quieras creerlo.. tengo los mejores padres del planeta. Deja de mirar lo que hago y dejo de hacer, para mi no existis, noce de lo que NO EXISTIS no entendes ! Te dejo con tu envidia hace lo que quieras, yo copiaba, ahora lo copiona sos vos :D y date cuenta que con algunas cosas de mi blog te sentis identificada pero no son para vos.. aveces no son para nadie y vos sola te crees el centro del mundo y no es asi.. tampoco sos mas que yo, porque nadie es mas que nadie... tambien me haces la contra pongo algo y vos tenes que ir a poner lo contrario o algo asi :/ no ves vivis pendiente de mi.. le puse estrellitas al click y vos fuistttttttte y le pusiste.. no cambias de letra en estas cositaas porque no sabes como se hace no mas . Adios que te valla bien y te choque un tren♫ para mi no existis màs, te vas a dar cuenta porque no te voy a responder. Si queres segui hablando, total me importa una mierda, me conosco perfectamente para que vos digas lo contrario. Que tu odio y tu envidia se vallan a otro lado junto con vos :D
Vallansen a cagar.