La verdad que no hay otro blog que admirè tanto como el tuyo y tu personalidad con el sentido que escribis todas tus entradas (http://tumeencantas.blogspot.com/http://tumeencantas.blogspot.com/) y es una penà que copien tus entradas, porque aveces me pasa lo mismo, uno se esmera en hacer entradas originales, o siemplemente dedicarse un poco a escribir lo que sientè y la gentè te copia las mismas entradas, y encima de eso no cambia ni siquiera el color o la letra, hasta las fotos te copian. Hubo un tiempo en el que yo tambien te copiaba algunas entradas en las cuales me sentia identificada pero no abusaba, y lo digo porque soy sincera, pero despues de todo te das cuenta que las entradas de tu blog tienen que salir de vos misma, es como un diario en el cual expresas todo lo que podes llegar a sentir o te esta pasando, desde problemas con tu familia hasta amores y es demasiado feo, DEMASIADO y te entiendo muchisimo, poniendome en tu lugar. Y algunas personas ya se adueñan de tus problemas. Da bronca, y me da tristesa que te este pasando esto a tì, porque te entiendo.. y parece que te lo hacen aproposito.
Cada blog es personal y tiene que tener un toque personal aunque sea, puede llegar a  tener algunas entradas copiadas de otros blog pero no adueñadas. Ya se abusan de las entradas.
La verdad que nose que mas decirtè, pero sos una genia, nadie va a tener el hermoso blog que has alcanzado tener. Y muchas personas te han dicho, no bajes los brasos por personas ignorantes que copian tus entradas, aunque te provoque mucha bronca, sigue adelantè.. tus verdaderos seguidores sabèn cualès son tus entradas y que ahi mucha gente que te copia las entradas.
Pero es asì hasta que no se den cuenta lo que realmente vale tener un blog van a seguir copiando o buscando entradas de otros blog, que eso es injusto y a muchas personas les pasa, me incluyo.
Esperò que aunque sea esta entrada te sirva para saber que estoy con vos ! Y admiro mucho lo que escribis, me encanta leer & releer tus entradas, muchas me llegan muy al fondo y me siento identificada en las cosas que escribis. La verdad que sos una idola. Y te admirò mucho. Segui adelante con tu blog :)