¿Cuàl es tu mayor sueño?

Terminar la carrera, ser un profesional en el futuro, ir antes de los 18 a la cancha de Boca Juniors con mi papà ♥ tener una casa propia, tener mi primer mascota, formar una familia, tener un solo hijo, viajar por el mundo, tirarme de un paracaidas, ver envejecer feliz y orgullosos de mì a mis papis y ser FELIZ.

¿Què es lo que mas te gusta hacer?

Estar en la computadora mi tiempo libre, salir de noche con amigos y enfiestarme.

¿Què fue lo màs duro que viviste en tu vida?

Aver querido perder a una de las mejores personas de mi lado. Y si tendria que vivir algo muy duro en mi vida seria perder a mi abuela, mi papà y mi mamà. 

¿A quien te quisieras parecer?¿Porque?

Primero màs que nada a la persona màs importante en mi vida, mi papà porque nunca bajo los brasos, la viene remando desde chico y asì consiguiendo todo lo que tiene, sus sueños, es la persona que màs admiro. En segundo lugar a mi mamà porque nunca la vas a ver llorando o poniendose triste por ningun problema de la vida, ella es una persona de las que enfrenta los problemas como si nada, es demasiado fuerte. En tercer lugar a Delfi, porque tiene una personalidad que no cualquier persona tiene, es una persona que vos la miras y te das cuenta de que es una buena persona y se merece lo mejor. En cuarto y ultimo lugar a mi nona, es una de persona con personalidad muy fuerte, se banca hasta la muerte y mucho màs.

¿Si tendrias que elegir ahora mismo una carrera cual seria?

Si tendria que elegir YAYA una carrera seria Medicina, mi sueño de toda la vida o Azafata. Cualquiera  de las dos elegiria medicina porque desde que soy chiquita elegiria y azafata porque me encantaria viajar.