Corina.

No me alcanzan las palabras por todo lo que haces y seguis haciendo por mì, primero por ya sabèmos quien, que no vale la pena; y ahora por -Fs♥- que si vale la pena. Noce es taaaaan perfecto, y vos me entendes. Si vos no hubieras hablando noce que seria de mì, se me hubieran ido todas mis ilusiones. Pero muy en el fondo se que mi ilusion està cerca, y sabemos donde y quien . Antes del viernes me sentia comun, una chica obsesionada por un nadie -. y en el transcurso de esa nochè, valio la pena todo lo que paso, la alegria que sentì. Y no dejo de sentir.. es como que si ese huequito faltaba rellenar. Es muy distinto todo, no podemos comparar a dos personas totalmente distintas. Confio en que Fr.. jajajaja es totalmente distinto. Gracias amiga por todo. Amiga a vos te queda tan corto, creo que ninguna de mis amigas de todas las que tengo, ninguna haria algo como lo que hiciste vos. Te la jugastè por mi. Gracias hermana por todo, por estar siempre, cuando la negru y la cerdu nos joden y nos hacen la vida imposible (Alfinal sali riendome yo de ellas, SALIMOS), porque sos como mi psicologa al la persona que le tengo que contar todo.. pasè lo que pase, todo. porque gracias a vos mis dudas se van de mi  cabesa y no me confundo mas de lo que me puedo confundir. Noce vos amiga, vales mucho màs que todos. Te juro que no te comparo con nadie, pensar que te conoci por la negru, cometiendo el error en mi vida, en bumm. Jamàs podria olvidar esa ves. Pero de ahora en adelante con todo lo que hiciste no vamos a tirar todo al tachito de basuras, nooou. Ahora sigo mirando para adelante.. si me tengo que enamorar de nuevo & sufrir de nuevo.. no voy a perder nada. Gracias hermana♥ prometo que la cerdu algun dia va a ver .. Stefi tiene una relacion con FS .. aaaaaaaahi llubia de corazones como dice ella :a Te amo con mi vida corina, sos inrremplazable. No ahi ninguna persona con el corazon y la personalidad y perfeccion como la tenes vos. Te amo muchisssssss.