Cada vez que tengo que expresar algo, no me salen palabras para expresar el tipo de persona que sos vos. ¿Porque te elijo a vos? Porque vos sos mi papà, sos la mejor persona que puedo conocer y no dejaria de hablar jamàs. Porque espero toda mi vida tenerte a mi lado, si me faltas vos algun dìa o algo por el estilo, no me lo perdonaria jamàs. Pero de algo que estoy muy segura, para mì vos sos mi preferido, el màs genio, el mejor papà. Gracias a vos, descubri lo que es estar en la cancha de Boca♥ y ese sentimiento que tengo enorme . Vos estas en el rol de mamà y de papà, porque vossssssssss ocupas los dos; no sabès lo orgullosa que estoy de vos. Sos un gran luchador y la unica persona que tengo en mi vida como ejemplo. No me alcanzarian los gracias para agradecerte cada cosa. Te amo con todo mi ser, y si tendria que elegir alguien de mi familia porquien dar la vida, seria por vos millones de veces. Sos MI papà, y por màs que tenga que compartirte con mamà y mariano, no voy a dejar de ser nunca esa pendeja pegotiada a su padre. Te amocon mi ser♥