No necesito que ni vos ni otra persona me conteste, lo unico que hago es descargar todo eso lo que tengo adentro en esto. Nada es para siempre ♪ de eso que te quede muy claro. Y asì son las vueltas de la vida, si el destino nos separo, es porque el lo quiso. Cada infancia es diferente, eso esta muy claro, pero la mia fue demasiado unica, se paaaaaasò de ser la mejor♥ No me arrepiento de averla vivido con mi mejor amiga (: Es la unica persona que considero hermana, ella si sabe de mi vida, ella si conoce mi familia, ella si sabe como me manejo, ella sabè todo. Y ni siquiera lo que digas vos o lo que diga mister masteri va a cambiar las cosas. Son simples palabras de personas, que me molestan que las digan porque tienen la mas minima idea de lo que vivimos juntas. Y lo que mas me pego en la vida fue averme separado de ella, esa decision nome la puedo perdonar jamàs, a lo mejor con el tiempo volvemos a estar como antes pero por ahora yo estoy bien asì.