Hoy 17 de febrero, es el cumpleaños de la persona màs especial en mi vida. Mi nona, mi segunda mamà, la persona que desde que tengo memoria me cuido, la persona que màs me malenseño, la persona que màs aprecio en la vida. Asì es, mi nona. ¿Que te puedo decir? no me alcanzan las palabras para agradecerte tanto de lo que me has enseñado y echo por mi. Estoy muy orgullosa de que seas mi abuela. No quedan dudas de que otra abuelita y viejita como vos no ahi ♥ sos una de las personas con la que puedo pasar tresmil años hablando por telefono, sos con la persona que puedo estar tan tranquila sin que nadie me moleste, sos la persona que mas rico cocina junto con el titi aunque mi mama se enoja, pero esos pollos con papas lo mejor que puede aver, esos sanguches, esos clepes, esas pastas, esas tortas. Sos la mejor cocinando, sos la mejor en todo nona. Me acuerdo cuando nos sentabamos todas las siestas a esperarlo a papi y nos leias un cuento, cuando me subias al transporte, cuando me dejabas jugar en tu casa y no desordenaba nada de las barbie hasta el otro dia, cuando me enseñabas a tejer, cuando mirabamos las novelas, cuando nos acostabamos en tu piesa con el aire a mirar dibujitos, cuando nacio la agustina y no me la bancaba porque no era la unica y exitia otro demonio, cuando nacio rodrigo que no fue tanto porque era varon, cuando nos quedamos los 4 nietitos con vos en tu casa y hacen lio y la unica que se porta bien soy yo :a Por todo  eso, y todo lo que vivimos juntas, sos y seràs y seguiras siendo mi nona preferida, y yo me imagino que tu nieta preferida. 

Feliz cumpleaños nona irma♥ sos la mejor abuela de universo entero junto con las galaxias; sos una de las mejores cosas que me paso en la vida. Gracias por existir, porque me das fuerza para seguir .. espero que nuncame faltes porque no me quiero imaginar lo que va a ser sin vos. Te amo con todo mi corazon, y sos MI nona (: