Sabado8deEnero.



Hoy es 8 de enero. Pienso en esta fecha y se me hacen nudos en la garganta. Una fecha demasiado importante, que tendria que aver estado festejando si no hubiese pasado nada. Exactamente es el cumpleaños de ESA persona a la cual no olvidarè jamàs & no olvido. Asì es me encantarìa estar ahi festejando con las caras con la risa marcada. Pero no estoy en mi cuarto que se me caen las lagrimas y no aguanto mas la angustia y me dan ganas de salir a correr por la calle. Es el cumpleaños de mi mejor amiga, 17 años. Asì es. Pensar que la conosco desde que ella tenia 5 años & yo 4 años. Me encantarìa cumplirle el sueño de estar con ella, dandole el mejor abrazo del universo y diciendole "volvio a ser como era antes mejor amiga"  pero es demasiado dificil, muchos obstaculos. La hermana, el padre, mis viejos, nuestros amigos. Me duele tanto en el alma no poder ir a darte ese abrazo que te mereces, siempre y cuando sigas siendo esa misma Giuliana que conoci yo, ala que le encantaba la joda, la comida a morir, esa chica humilde no la agrandada que no pegaba ni con moco, esa piba que me enseñaba todo, esa chica que me explicaba con su paciensia apesar de mì lentitud mental. Esa Giuliana que conocì con el transcurso de los años, eeeeeeeeeeeeeeeeeesa quiero ♥ que me llegaron los rumores que no es nada que ver ahora. Pero no me da el valor. Me encantarìa ir y darte ese abrazo que vos queres y esperas de mì hace un año y unos dìas. Pero uno no soy bienvenida a tu casa, ya sabemos las dos bien claro los echos. Segundo noce vos & los problemas con mi viejo, sabes que con mi mamà toda la onda; pero con èl ya sabemos como son los temas, que no se pueden ni ver y que se yo & nunca me gustaria elegir porque es demasiado dificil es entre un padre & una mejor amiga y vos sabes lo que significa cada uno para mi. Aunque me gustaria poder hablar con todas estas personas y màs las que me amezaban anttttttttttes cuando ni bien nos peliamos por celular refregandome en la cara qe no estube cuando vos querias, me encantaria poder hablar con estas personas y decirles y llorarles y explicarles que nostras nos necesitamos. Puedo seguir sin vos, porque para vos ultimamente siempre hacia las cosas mal, no servia para nada, y todas esas cosas que vos te acordas que yo no servia para nada. Noce de donde saque fuerzas y segui para adelante con mi vida, pero despues de dejarte eso por face te puedo jurar que se me hiso un nudo en la garganta y en el pecho y me large a llorar y queria secar esas lagrimas por miedo a que entre alguien y me vea llorando. Pero no puedo, yo quiero y espero que aunque sea no por mì, por el gran amor de tu vida, vallas y te despejes de una buena vez que lo necesitas & mucho. Disfrutes tu cumple, una vez nada màs cumplis 17; y si te toca festejarlo sin mì, valla igual :] saque fuerzas de donde sea; porque soy una pesima mejor amiga noce si es tan asì, pero me quede adentro que nunca voy aperdonar qe me hallas ducho que no estube & a la vez no aver estado esa vez. No se como son las cosas. Noce . 
Una cosa, no quiero volver al pasado, no quiero cambiar las cosas. Quiero que sigamos asì. Vos conmigo podes hablar por chat para eso existè, pero de vueltas juntas no. Estemos asì. Separadas pero no quiero màs sufrir y vos menos te lo mereces. Es tu cumple, espeeeeero que disfrutes este dia como los mejores desde el corazon te lo deseo. Si vos sonreis, yo reire contigo. Vamos que tenes que salir, de joda, nada de amantes y esas cosas. Andddddddddda y disfrutas con tus amigos. Felices 17 Giuliana. Espero que pases un lindo dia y que quede gurdado en tu corazon como todas nuestras anecdotas juntas que tenemos que contarles a nuestros hijos, cada historia. Espero que nuestros hijos tengan una amistad asì como la de nosotras y no cometan el mismo error. & sepan disfrutarla a full como nosotras en nuestros tiempos. ¿ Sabes que ? ERAMOS ese duo ♥ ese que jamàs olvidarè, cada palabra que digo la saco desde el corazon porque solo esta vez en vida capaz que hare esto. Pero es asi la vida, sos una de las personas que jamàs olvidarè. Todo lo vivido con vos no tiene nombre, no tiene nada, ES muchisimo ♥ Y lo cuidare en mi corazon como oro. Vos te mereces mucho, valla disfrute de estè dìa. Te quiero muchisimo Giuliana, aunque nada sea como antes, siempre vas a estar en mi corazon ♥