Vos sabès mas que nadie que despues de lo que me paso, hace un año màs o menos jurè no tener una mejor amiga nunca màs. & avos te habia pasado algo parecido antes que amì. Vos fuistè la persona que me contubo cuando me morìa por dentro, me sentìa sola, y no me dejaba sola nunca :] & pensè y llege a la conclusion de que "mejor amiga" ese termino encajaba perfectamentè con vos; y fue ahi cuando decidì cambiar. De todo lo que pasamos momentos tristes, lindos, juntadas, 15's, tardes, horas en la escuela, sanguchès♥; Muchisimas cosas pasamos juntas & te juurò de que ni un segundo de todo lo vivido con vos me puedo llegar a arrepentir, nunca me olvidarè nada delfi. Sos una persona perfecta, al principio no te conocìa, te odiaba, & mirà resultaste ser MI mejor amiga♥ Gracias, gracias, & màs gracias por todo, por apoyarme cuando me pongo mal por personas que no valen la pena, cuando me escuchas mis histeriqueos, cuando escuchas mis anecdotas, cuando me explicas las cosas como son, cuando me aconsejas, cuando decis: Eso stefi esta muy mal !, cuando me abrazas♥, cuando me consolas, cuando me enamorò ajajjajaja, cuando soportas a la steefi, cuando comemos juntas♥, cuando dormimos juntas, cuando pasamos tardes juntas, TODO deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelfi. & esto no se termina acà Mejoooor♥, esto sigue por màs que nos separen rutas, rios, lo que sea, nadie nos va a separar, & sabelo que nunca voya  encontraar una mejor amiga como vos♥ NUNCA voy a llegar a encontrar una amiga como vos : ] Sos uniicccccca, & tenerte a mi lado es lo màs lindo♥
Vas a ser demasiado feliz allà♥ vas a estar rodeada de amigos, espero que no consigas una Stefi :( aunque me dijiste que nunca va a llegar a ver una Stefi como yo :a huequita, celosa, histerica, huequita, huequita, huequita y asì :] ajajajjaja; & si alguien te llega a ser algo te jurrrrrrrrò que atravieso el rio, el mar :? la ruta, lo que sea por ir y dartttttè el mejor abrazo del mundo y van a conocer la verdadera Stefi. Lo hago por vos, dejarè de ser la Stefi buenita :a la que todos se la pueden llebar por encima; por dentro seguirè siendo la misma, pero con las personas falsas mjm ♥ me conoceran :|
Te amo como ninguna mejor amiga, me haces y me hisiste muy feliz siempre ♥ Espero que hallà estes feliz y te voy a extrañar como ninguna; pero obiamente te voya ir a visitar y a darte abrasos; y ttttttodo al lado tuyo  ♥ Te amo muchisimo, sin nada màs

- Tu mejor amiga siempre en las buenas y en las malas -