Se me pasaron dos dìas. 25 - 12- 10 ue tu cumple Titi. Que decirtè. Mucho no tengo para decirtè, lo unico que te digo es Gracias por ser  uno de los mejores abuelo♥, por hacerme pollo con las mejores papàs al horno, los arrollados de pollo, y todas tus comidas riquisimas junto a la nona♥
Siempre fuistè un idolo :H lo unico que no coincidimos fue que vos so de river y yo de Boca a moooooooooorir♥, ni siquiera porque lo haya visto y estado cerca de affranchino voy a ser de river : | ajajjaja. Gracias a vos conoci lo que es el futbol, conoci lo que es BOCA ♥ :] Gracias titi :L sos el mejor abuelo. Te quuiero mucho aunque no hagas caso, & feliz cumple atrasado. Desde chiquita ustedes dos me malcriaron; & mamà se enojaba por como eran conmigo, pero son parte de mi infancia y adolescencia, son parte de mi vida♥ Me muero si me falta alguno de los dos. Los amo a los dos♥ SU NIETA PREFERIDA u_u