Nos es simple, no es facil. Leì el mensaje que me llego al buzon de mi face  & me emocionè... Mirà lo que vivimos juntas, fue unico; fue lo mejor que hubiese podido vivir con una persona; vos eras mi hermana & yo era tu hermana, haciamos el mejor duo, eramos totalmente distintas, pero asì de distintas eramos MEJORES AMIGAS, algo que nunca voy a olvidar, por màs que diga me encantarìa olvidarme de todo lo vivido en 11 años, pero no vale la pena; esos recuerdos marcan mi infancia junto a vos, junto a una persona que por màs problemas que tengamos o pase lo que pasè, JAMÀS en mi puta vida te olvidarè. Fuiste & sos una persona importante, pero no es facil que te digan desaparece de mi vida de un dìa para el otro. Exactamente el 28 de diciembre se va a cumplir un año que estamos peliadas, & hoy se cumple un año de lo peor de tu vida & el mejor dia de mi vida por decirlo. La verdad que no tendrìa problema de ir & decirtè dejemos de ser tan pendejas, uan vez que nadie se metio en nuestra amistad & solo por una falla nos peliamos, pero no me dan las fuerzas, porque nada va a volver a ser como antes. Pero bueno asì està bien. Vos vivìs tu vida con una nueva mejor que no te falle nunca, te sirva, no te diga nunca que no,  & este como vos quieras en los momentos mas dificiles, & yo lo mismo con mi mejor amiga.
Por las dudas nunca dije que dejastè de ser mi mejor amiga, sos mi mejor amiga de la infancia, la persona que màs me marcò & la persona que màs me dolio lo que me hiso no es facil aceptar que una persona te diga salì de mi vida & ahora se arrepienta. Yo tamb Te amo con todo mi corazon, vos sabes lo que significas no cambio nada, solo lo que me hisistè me marco mucho  & ahora quiero seguir sin vos, que vos sin mi vas a estar mejor (: Si me llegas a necesitar algun dìa no dudès que voy a estar por mas que no seamos mejor amigas, o nuestra amistad no sea la de antes, pero voy a estar :) no lo dudès.