Gracias por ser los mejores♥ Gracias por formar parte de mi familia.

 













A cada uno de ustedes les debo mucho, son las personas que formaron con su querer y el correr de los dìas, a esta persona que esta escribiendo estò.
Me alegro de la familia que tengo, son los mejores♥, Papu & mami, son los papis perfectos, me bancan en todas a pesar de que yo les gritè cuando me canso y me enojò pero ustedes me siguen queriendo y todo. & vos marianito me bancas en cada cosa mirà, sos el mejor :] aveces no imagino que me bancarìas en las cosas que te pido, y si serian cositas boe :| pero son GRANDES cosas .
Gracias a ustedes tengo todo lo que tengo mi personalidad, mis cosas, mi lugar en el mundo, mis amigos y su amor♥
Gracias a los 3, se merecen mucho màs de lo que tienen, se merecen todo, y mucho mas mami & papi; siempre viendonos crecer y dando los gustos que nos merecemos. Pero ustedes se merecen mucho màs. Gracias familia ♥ Ustedes son al razon de mi existir, nunca me veria avergonzada de ustedes, es mas estoy muy orgullosa de ustedes.