DICIEMBRRRRRRRRRE♥



Toda mi vida te voy a amar; empezò el MEJOR  mès que puede llegar a existir. Empezò con mi cumple 1/12 ♥  [El mejor dia de mi vida] Le siguiò el dìa de hoy que solo comì como comida extra de la tarde UNA manzana ♥ màs el almuerzo, màs la cena. VI EL AMOR DE MI VIDA, es peeeeerfecto loco ♥ jamàs vi un chico tan tan perfecto, me muero, pero eso de perfecto no le alcanza la palabra. & sentì en mi panza lo mismo que la primer vez que lo vì, y la segunda & la tecera & todas las veces que lo habrè visto. Fue mi ultimo dìa de escuela, fue mi ultimo dìa con mi mejor amiga sentada en ese banco junto a ella, & me entregaròn el examen de historia 5.75 ♥ Lo aaaaaaamè igual. Me salvo la vida. Por no haberme llebado historia prometì haceeeeeeeeeeeeermè el tatuuuuuuuuuuuu màs lindo del universo ♥ Lo prometì & me lo voy a hacer por màs que me dueeeeeeeeela & me de asco ver sangre. & por ultimmmmmmo empezaron mis VACACIONES, mis mereciddddddddddddddddddas vacaciones ♥ & lo màs linduuuuuuu que compramos las chanchuuuuus ♥