Años anteriores, no hubiera sentido nostalgia por perder a estas personas especiales que formaron parte de mi vida, pero este año, si siento un enorme vacio porque sé que hay muchas cosas que ya están llegando a su fin y nuestras amistades que se crearon entre idas y venidas ahora ahora nos tenemos que despedir. Son cosas que ayer las veía tan lejanas, e inalcanzables que rara vez se me cruzaban en mis pensamientos. Quisiera decir que no estoy lista para lo que se viene, quisiera volver a cualquier año de mi vida, pero que esté lejos del hoy. No quiero decír adiós y se que nadie en este punto de su vida quiere decirlo tampoco.Compartís tu vida con ellos, tus alegrías y tristezas y con el tiempo te das cuenta que los queres a pesar de todas las cosas, a tal punto que a veces preferís pasar todo un día con ellos antes que en tu propia casa, incluso cuando estas enfermo. Ya se que cuando sos chico preferis mil veces faltar un día para mirar la televisión o dormir por mas horas, pero cuando vas creciendo te cuesta menos levantarte por las mañanas y anelas que llegue mañana para volver a verlos y reirte un poco más, y por eso lamento tantas cosas que no llegue hacer a lo largo de estos años, de esas que sólo ahora me puedo imaginar el "¿Cómo hubiera sido si...?" Pero sé que aunque uno desea muchas cosas como volver el tiempo atras, recuperar lo perdído y hacer lo que no se hizo, es francamente imposible. Lamentablemente no existe el relój del tiempo ni ninguna máquina que nos lleve a la fecha que queremos. Es parte de la vida de todo ser humano crecer y cerrar etapas. Y es por nuestro propio bien avanzar para obtener nuevos logros, superar nuestras espectativas, cumplir deseos, e incluso conocer personas nuevas que nos llenen de luz nuestros caminos como lo hicieron alguna vez ellos. Y crecer es también reconocer y valorar lo que vivimos y tubimos. Si tubiera que hacer el famoso "Balance de fin de año" puedo destacar dos cosas, que conocí personas maravillosas y con quien puedo seguir contando siempre. Lindo año creo que no sufri para nada, tube lo que quisè con lo material, en el tiempo no se puede cambiar nada ni siquiera con plata ni la maquina del tiempo, pero jamàs me voy a arrepentir de algo, por algo fue mi mejor amiga, y seguirà siendo de mi infancia.