27-12-09 / 27-12-10

Fuiste demasiado importante en mi vida, no tendria que aver sentido ese puñal por la espalda. Tendrìamos que haber seguido remandola juntas, como toda la vida. Mirà por lo que nos vinimos a peliar. Pero creo qe avos te dolio algo que yo no lo crei sierto; y ami me dolieron tus palabras. & nunca te lo voy a perdonar, podrìamos estar juntas, pero de lo orgullosa que soy no puedo. No quiero. Me siento perfectamente bien, si me faltaba un pedazo al principio; siempre pense que nunca ibamos a terminar asì porque si seria asi yo me morìa. Por un lado pense mal, porque estoy bien. Me siento bien. Me dì cuenta quienes son mis verdaderos amigos y quienes no. Hubo gente que nunca pense que estubo apoyandome, en ese momento màs dificil creo que tube que atravesar. Pero "con el tiempo se perdona" ni el tiempo, ni nadie me va a sacar el puñal que tengo en el corazon. Los recuerdos con vos sabès perfectamente que fueron inolvidables, y vos mas que nadie los recordaràs, increibles, eso ni poque los quiera olvidar voy a poder. Igual no quiero olvidarlos fueron muy lindos, increibles. Jamàs podrìa olvidar esos momentos juntas, cosa que hago, olor que huelo, sentimiento, todo me recuerda a un momento distinto con vos. Hace un año que ni siquiera nos hablamos, y creo que esto seguirà asì; uno porque es mejor para vos tanto como para mì. & para mi papa tambien, si ninguno de los dos se bancan, chocan. Y sabes perfectamente de que las personas mas importantes en mi vida era y son: Papà, Nona, Vos. Eso si, si te llega a pasar algo capàz que me pega. porque te sigo queriendo, sos una persona que no le guardo rencor, ni nada, ¿de que sirve el rencor? para nada. A vos te guardo en un rincon de mi corazon con amor.