ODIO con todo mi alma a las chicas, si se puede decir asì como vos. Noce, todo bien, pero deja de hacerte la ganadora, no me sale la palabra, porque osea no ganaste nada, si supieràs las cosas que yo sè (: pero asì con la bronca que me tenès me siento cada vez màs grande, es un juego para mì. Y si no estoy en tu lugar fue capàz que no supe apreovechar las oportunidades que eh tenido, porque se perfectamente que en ese lugar estarìa mejor que vos. Te queda GRANDE ese lugar. No te lo merecès, acordate que hubo un tiempo en el cual me contabàs todos de lo cual el noventa porciento tenia razon yo, pero ahì yo me reia de las cosas que decias & perdìas tu tiempo, ahora capàz que estas bien ahì, me encantà que esten juntos, pero te queda grande negri (: 
Y otra cosa que no me cierra, porque seguìs pendiente de mì. No lo entiendo, vos ya lo "tenès" a èl, bueno no te preocupès, no te persigas, es asì sos una perseguida. Tambien rencorosa, porque si tube algo con tu "novio" fue hace meses : | & no da para que me estès amenazando como lo haces. Conformatè con lo que tenès pero ni con eso te conformas, igual a vos te queda grande eso. Pero acordatè, "el que rie ultimo rie mejor", supuestamente. No tengo màs nada que decirte, porque contra vos yo no tengo nada, osea todo bien. Y deja de gastarte & perseguirte porfavor, que me das asco . Y nunca te comparès conmigo porque somos muy distintas. Sos gorda, soy flaca; tenes algo que te queda grande. Muchas diferencias & las sabès perfectamente.