Mañana empieza otra etapa de mi vida, mañana cumplò 16 :] espero que sea todo distinto. Estè año ES muy lindo. Muchas personas conoci, aprendì a confiar en otras que nunca pense que iba a confiar en ellas, me dì cuenta de las "mejores amigas" que tenìa al lado, me enamorè, me desenamorè, vivì lo que se llama noche ♥, me enamore de nuevo, llorè por un amor & por capricho, sonreì por amor & por las cosas que pasan en la vida, fui & sooooooooooooy feliz ♫ podrè aver estado triste pero nunca fue desfeliz, tubè todo en estos 15; pero ahora mañana ya no voy a tener 15, empieza una nueva  etapa. La verdad que no puedo pediiiiiiiiiiir màs, el mejor papà asi de loco & tranquilo con que lleba su vida, la mejor mamà asi de loquisima e histerica; la mejor amiga que puede llegar a tener alguien en el universo; el mejor amigo que uno puede confiar cosas; los amigoooooooooos que nadie puede imaginar tener al lado como los que tengo yo (:  
Gracias la verdad que no tengo màs palabras. Asì de facil: Gracias por hacerme pasar en un año la mejor edad.  Lo mejor vivido gracias a las personas que me rodean, asi de caprichosa e histerica, por ahi mala; por ahi buena, con doble caracteeeeer a està persona que soportaron. GRACIAS :) Los amo a todos los que estubieron conmigo en las buenas & en las malas, sonriendo & riendo conmigo, llorando e histeriquiando, y en todas las cosas que me pasaron el estos 15 años. La verdad que no tengo palabras. 







Siiiiiiiiiiiiiiii; MAÑANA MI CUMPLEAAAAÑOS.