-Quiero: sandalias nuevas ♥
- Tengo: muchisimo sueño.
- Necesito: tener màs energias :_
- Jamas me reí tanto: como cuando me subì a la Bananà con Walter y papì ♥
- Jamas llore tanto: como cuando era una pendeja y queria algo.
- Jamas me equivoque tanto: HACE 4 MESES; UN 19 DE JUNIO.
- No hay comida mas rica como la que hace: Mi nona ♥
- Me muero si no tengo a : Mi familia & mis amigos ♥
- Creo que: voy a poder salir de esta (yn -
- Veo: que marianito esta mirando en NICK :|
- Hay cosas que haría, otras que no, pero jamàs: voy a volver a darle bola (yn - Va a ser MUY tarde cuando el regrese.
- Nunca odie tanto a un hombre como a: Èl
- Nunca odie tanto a una mujer como a: mi vieja a la mañana temprano.
- Opino que los sábados: Son para dormir a la mañana, & a la noche: Deeeeeeecontrol (8-
- Me gusta estar solo/a cuando: tengo que pensar serìamente algo que me come la cabeza.
- Soy celosa de: las personas que amo ♥

- PASO 1: "Preguntas y respuestas – Pasado y futuro"


- ¿Te hubiese gustado tener mas hermanos?: Me morìria & me enteraria sola abajo de la tierra; me sobrà con uno solo & queres que tenga màs :| Dioooooos mio.

- ¿Eras fanática/o de las Barbies/Hotweels?: nou.
- ¿Estarás casado en 5 años?: creeria que no :D
- ¿Cuántas veces has cambiado de colegio?: Ni una :D
- ¿Saldrás del país en los próximos meses?: del paìs no, de al provincia siiiiiiiiiii ♥ :]
- ¿Has hecho nuevos amigos?: Sisi ♥
- ¿Piensas trabajar o ser mantenido?: Obiamente trabajar; pero me gsutaria ser mantenida ;)
- ¿Te has teñido el pelo de algún color extravagante?: de rosado :| ajajajjajaja que pajera. creo que mi color es perfecto ♥

PASO 2: "Presente"


- ¿Estudias o trabajas?: Estudio

- ¿Sales todos los viernes y sabados?: nooo :(
- ¿Prefieres estar de vacaciones o ir al colegio?: Vacaciones (H
- ¿Sabes otro idioma a parte del tuyo?: Ingles.
- ¿Tocas algún instrumento en un conjunto?: no
- ¿Te emborrachas seguido?: jajajaja cuando salgo :|
- ¿Eres materialista?: bastante.
- ¿Eres seguidor de alguna novela?: Me acuerdo cuando miraba botineras :( nooo.
-Eres seguidor de alguna banda musical?: la champion liga ♥, jajajaja noce :| ahi muchas :)
- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Amistad
- ¿Te enamoras fácilmente?: ultimamente
- ¿Te ilusionas fácilmente?: ajaaaaaaaaaam
- ¿Eres celoso?: RE celosa, dije ¬

- PASO 3: "Dí o enumera algo o cosas acerca tuyo sobre…"

- Atuendos/Vestimenta: Vestimenta
- Colores que te gustan: Azul, blanco, rosa ♥
- Pasatiempos preferidos: compu
- Amigos/as: Muchos (♥) -
- Vicios: Face
- Que odias: Mentiras, infidelidad, falsedad.
- Que amas: Familia & Amigos

- PASO 4: "Solo UNO"


- UNA canción: El taxi - Ricarddddo Arjona.

- UN recuerdo: Mis 15 ♥
- UN color: Rosa.
- UNA comida: Pollo con papas de mi nona ♥
- UN postre: lemon pie.
- UNA bebida sin alcohol: Coca Cola♥
- UNA bebida con alcohol: Gancia ♥
- UNA asignatura pendiente: -
- UN instrumento musical: -
- UN dia de la semana: Jueves ♥
- UNA revista: Parateens ♥
- UNA fiesta/evento: fiesta de disfraces ;)
- UN programa de tv: organizadoras de bodas -.-
- UNA duda existencial: ¿como no se recuerda?
- UN medio de transporte: el auto.

PASO 5: "Última"


Ultima persona que Hablaste: hermano

Ultima persona que Caminaste: Chicas ♥
Ultima persona que saludaste: papi
Ultima persona que criticaste: problemas mios :)
Ultima persona que te reiste: maariano :_
Ultima persona que observaste: asdjkahsjdaskjdahksda
 Ultima persona que le dijiste te amo: Delfi
Ultima persona que le dijiste te quiero: a . . noce :/
Ultima persona que le dijiste te odio: no me acuerdo :)
Ultima persona que escuchaste: cinthui en el msn :_
Ultima persona que te vio llorar: nadie
Ultima persona que Hablaste por msn: jajaj cinthiu
Ultima persona que escupiste: Seguro qe a mi ermano pero ace rato /:
Ultima persona en la que pensaste: El, capaz :/