Que digan lo que quieran :D

Oh ni me gastè en leer semejante "texto" si se puede llamar, porque eso como escribis no entiendo, no es como redactàs, son los horrores de ortografìa que tenes mi amor.
Mirà con mi auto no te metàs no es un cero kilometro pero màs que el tuyo vale ;) y no lo robaron, lo compraron trabajando como todo lo que hemos conseguido hasta ahora ♥
Vos que hablas de los sillones, de mi terraza, de mi cocina, de mi mesa, hasta de mi silla BAAAASTA osea, basta. Cansada me tenès, vos sos la que dormis amontonada con tus hermanitos. Hay una gran diferencia entre mi familia & la tuya GRAAAAAAAN DIFERENCIA; ustedes son muchos màs por eso no tienen todos los gustos, me entendes. Viven 8 o 7 personas en una sola casa. En cambio en mi casa vivimos 4 en una sola casa, y es distinto, MUY distinto. Y no metàs a la paula & a nadie de esa familia, porque son amigos de mi familia.
Otra cosa, con mi familia tampoco te metàs; porque es asì somos una familia normal que no anda gritando, y nos podemos dar toso los gustos que se nos da las putas ganas ;) Eso que te quedè bien claro, MI MAMÀ & MI PAPÀ son peeeeerfectamente los mejores, si te diste cuenta son dos personas trabajadores que no se meten con nadie; que solo trabajan solo para nosotros dos ♥ & no tienen problemas con NADIE. Es màs no se ponen a armar quilombo con los vecinos o a molestarlos. Y mi hermano, es mi hermano ♥ puede ser imperfecto, puede ser repitente, puede no tener un futuro; pero es mi hermano y no lo tendrìa que defender, pero es mi heeeermano es mi hermano y es mi hermano, y me molesta mucchisimo que hablen PAJEERIDAAS DE ÈL & de mis viejos. Porque ellos son perfectos, vos ni siquiera sabès lo que tengo al lado :] Valen muchisimo màs que mi notebook & mi celu, y mi ropa, y mis sandalias ♥ & mis vestidos. Muchisimo màs, no valen ni plata, ni nada ♥ Ellos vallen màs que eso.
Tu equipo de 6 parlantes, tus extenciones y esas cositas que nombraste no mas tenes :| ves, al lado mio ni siquiera podès compararte. Y la compu nosotros nos ibamos a comprar primero cuando se enteraron ustedes fueron & se la compraron ;) & de la play era un regalo que nuestros viejos nos debian ;) asi que no te metàs si no sabès mi amor :| no te metàs. Vos no administras mi plata, para decir si yo compre sillones, o una play, o si me comprè un palo. Eso de los sillones como los viste ? :| si para vos no existò; eso es la gente chusma, que no tiene nada que hacer & se pone aver que se compran sus vecinos & todo lo que hacen; porque yo te juurò con todo lo que decis que tengo, que lo has visto chusmiando, noce si vos o tu familia; me siento tan perseguida :| noce como que si miran lo que tenemos & lo que no tenemos. cuando ustedes no tienen nada :/ Pero vivo feliz yo, con las cosas amontonadas como vos decis :| pero es distinto la envidia de no tener nada :| o quereer tener muchas cosas que no se pueden todas en la vida :/
Y cuando eramos chiquitas nunca te tubè bronca; lo unico que era cuando nos juntabamos las tres era al pedo porque ustedes 2 chocoban, una me llenaba la cabeza sobre una y la otra sobre otra. Pero me di cuenta que ninguna de las dos valìa la pena, pueden serr la misma mugre las dos juntas, como una mas que otra; una peor que la otra. Obiamente lo vivido con Giuliana no lo voy a olvidar por nada en el mundo, al lado de ella fue mi infancia ♥ pero ahora de grande como que si me clavo un puñal por la espalda :| pero niiiiiiiiiiiii biene al tema esto. Y ademàs nunca en nuestra vida nosotras 3 ibamos a poder estar juntas :| si los padres de giuliana se odiaban con los tuyos & yo siempre tenia que estar en el medio. Osea, me hubiese gustado que seamos las 3 amigas pero las vueltas de la vida son asì.
Ah si esa vez que te quitamos unos jugetitos, si me acuerdo que estabamos en lo de giuliana jugando y te fuiste llorando :/ y al ratito vino tu abuela a hacer quilombo a la siesta, ahhhhhhhhhhh si me acuerdo perfectamente :) ahi esta la familia discreta que tenès :/ & tambien puedo seguir con tu mamà pero mejor dejalo ahi no mas :/
Y lo de rubia que te lo mandas te lo mandas maaaaal :| te creès la rubia & AHORA sos una rubia teñida, algo allegado a lo rubio :)
Y vos tenès el cuerpo de modelo ? :| jajajajaja; mi amor como que si tenes 90 - 60 - 90 :|
Y con mi cuerpo estoy bien, mi piernas es porque son largas y lo acepto parecen un palo de escoba porque tengo piernas largas, sino porque van a parecer un palo de escoba :| Y si llego a comer un poco màs engordo y no me va eso :| osea, estoy llendo a un nutricionista que me dice como alimentarme y que debo comer y que no, porque le tengo terror a la grasa ese es mi problema & a la vez no me gustan las verduras, entonces no es facil llevar una dieta asì. Noce porque mierda te estoy contando pero es para informarte porque soy flaca & no obesa como cualquiera que pesè un poquito màs que yo :/
Y como se enteran los vecinos de lo que tengo & no tengo :| ahiiiiiiiiiii dios porque sera.. Yo ni enterada de que tenias una play :/ es mas cortinas :| no me va esa de andar chusmiando aver que tienen mis vecinos & que no, si total yo soy la que tengo que ir mejorando con mis cosas como lo estamos haciendo :]
Y eso de cuidate :| eso es de negro, si vos no sos negra; bueno gorda no seas negra :| eso es totalmente una amenaza, eso lo hace un indigente que no tiene con que defenderse, obiamente como te vas a defender vos como negro :|
Si no sos negro a las cosas las hablas, pero nosotras ya ni tenemos nada que hablar ;)
Y otra cosa, no metàmos a nadie acà porque nuestra familia que tiene que ver, si ella es la que nos mantiene nada màs, gracias a ella tenemos lo que tenemos, como te dijè una vez te lo voy a volver a repetir: cuando seamos grandes vamos aveer quien es màs que quien, cuando seamos grandes vamos a ver quien va a ser una doctora o quien va a ser una simple empleada; YA ME CANSÈ para que mierda nos vamos a refregar las cosas que tenemos & no tenemos en la cara :/ no vamos a ganar nada, nuestras cosas con decir; AHI YO TENGO UNA NOTEBOOK ♥ que voy a ganar ? :| NADA, solo te vas a enterar que tengo una notebook, y que te interesa a vos ? :| o que me interesa lo que vos tenees? :|
¿Que tienen que ver nuestros amigos ? ¿Què tiene que ver giuliana? ¿Que tiene que ver el perro :|? ya fue vamos a meter a todos adentro de un quilombo que ni siquiera tienen que ver. Osea, esto es un problema que desde que somos unas pendejas que estamos perdiendo el tiempo hablando o tirandonos basura, alguna vez fuiste mi amiga :| (queda tan raro eso) como lo fue giuliana. Peeeeeero me cansan; me tiene podrida la gente que habla cosas de mì :] aunque yo ahora en adelante ya no quiero saber nada màs de nada. Osea, basta desaparescamos del mapa & lsitò.
Si yo como vivo, estoy viviendo feliz :] & me imaginò que vos tamb con tus cosas.