No puedo ser tan celosa & a la vez caprichosa, e histerica. ODIIIIIIIIIO ser asi :(
Què me cuesta dejar de ser celosa, y encapricharme con las cosas :_
Es asi si me encapricho con las cosas, las quiero, las quiero, las quiero & las quiero; no hay vuelta atras. Quiero eso & es eso, no quiero nada màs que eso. Y no me cansò hasta tenerlas o conseguirlas. Soy capàz de hacer cualquier cosa para tener eso :_ pero odio ser asì, porque siendo asi la gente pierde tantas cosas :/
De que me sirve ser tan agrandada, hueca & caprichosa; lo de hueca es aparte es un problema y no lo puedo cambiar :| soy asì tonta & hueca. Con los años capaz que cambie mi hueqes, y lo asumo soy hueca&soy hueca :D
Lo de agrandada me molesta maaaaaaaaaaal, que me importa amì, si tengo o no las cosas que tengo, en verdad si me importa y mucho ♥ cada cosa que tengo las cuido como que si nunca màs las voy a tener :_ pero que tiene si tengo o no notebook, o si tengo un celu tactil, o si tengo una cortina :| boe :_ ajajajaja. no me interesa, sigo siendo como cualquier otra persona :/ no soy ni màs ni menos.
Y lo de celosa, es porque soy asì, me molesta que cuando consigo una cosa, viene alguiiiiiiien y me lo arrebata, o me lo sacà. tengo perfectos ejemplos u.u pero solo soay celosa de la gentè que quiero; como Mi viejo ♥, mis amigas/os los verdaderos ♥, Mi mejoramiga♥, mi mamà, MI nona :), y mi hermano. De muy pocas personas pero siento que me los sacan y no me va esa :S osea, me moleeeeeeeestà y mucho :)

Y no solo eso :| materialiiiiiiiiiiiiista, no me odio :_ no puedo seeeeer asi :(