No hay una persona en la fas de la tierra, ni el el planeta, ni en el universo, ni en ningun lado; Como lo sos vos, mucho màs que la mejor, mucho mas que eso que es mejor. Osea, sos mi vida entera Delfi ♥
Tantas cosas me has enseñado & me vas a seguir enseñando, porque NADA en el mundo nos va a separar, no quiero cometer los mismos errores con vos, porque con vos nunca voya  cometer errores ♥
Ni el tiempo, ni el espacio nos separarà :] Te lo jurò con MI vida entera; porque sos màs que mi vida. Sos MI MEJOR AMIGA ♥ & nunca en mi vida te voy a cambiar por nadie en el mundo, lo habrè dicho cuando cometì mis errores con otra persona, peeeeeeero yo se que vos sos vos, Sos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Delfina ♥ valès màs que oro. Vos me demostraste lo que es la amistad, vos sos una de las personas que me quiere taaaaal & como soy, asi de loca, histerica & pendeja.
Gracias por bancarme en todas mejor amiga, vos me dejas sin palabras.
I laviuuuuuuuuuuuuuu to much.