Necesito escribir, escribir y escribir. Es de la unica manera de que me sale lo que siento adentro. Lo que verdaderamente siento. Me puedo llegar a sentir la peor persona, ¿pero porque me voy a sentir la peor persona? si yo a èl no le hice nada. Solo que llege a mi punto en donde explotè, en el cual no aguanto màs ser "una màs de su lista" encima no cualquier lista. De la peor. ¿Quien iba a pensar de que me iba a enganchar con èl algo de una "amiga" si se puede llamar amiga, o el algo de todas las minas que se le pueden cruzar por adelante? Encima, para decir bueno no vale la pena, es asì pero no lo puedo decir :(
Èl fue el unico que me hiso sacar tantas sonrisas cuando pense que nunca iban aparecer en mi rostro por situaciones anteriores. Èl fue el unico que me quiso asi de histeria & celosa. Èl fue el que me pudo enamorar pensando que nunca me iba a poder enamorar de èl. No puedo decir el FUE, fue queda como cosa del pasado, no no es asì es de ahroa ES, asi es èl es al quee quiero; puedo llegar a escribir nuestra hhistoria en una nota pero no me alcanza; que me alcanza con hacerle caer unas lagrimas de los ojos :| Naaaaaada u.u es asì nada. Nunca va a cambiar, siempre va a seguir siendo el mismo. Va a seguir eligiendola a la negra, la que alguna vez fue mi amiga : | y pensar que dos veces la traicione, siendo mi amiga. Pero no me interesaba eso, no me interesaba nada. Solo lo queria a èl ♥
Es màs no es que solo lo QUERIA, lo quiero ♥ :( no voy a dejar TOOOOODO lo que hice cuando ella no estubo & que venga por màs años que se conoscan, & que me arruine todo. No ni ahi. Aunque sea voy a tratar de luchar por lo que quiero, ni loca voy a dejar todo asì cuando hice muchas cosas, cuando estas ahi a punto de tenerlo ♥ & que venga una negra y te lo quitè. Esta bien, hace años que se conocen :| de que mierda sirven los  años para nada. Voy a tratar de sacar fuerzas de donde sea, y espero conseguirlo (yn -
Aunque noce para que :( si no me entiendo ni yo misma, no quiero tener nada con èl, estoy perfectamente bien en estos momentos; Saliendo & soltera. Es lo mejor que puedo hacer ♥ & es lo que mejor me sale. No creo que por màs que lo consiga pase algo :( Solo queda esperar (yn -