La realidad ;)

Ahi que pendeja idiota dios mio :| por empezar nunca dijè que tenia cortinas en el pelo :/ y si queres saber el precio de las cortinas las mejores son de $800 pesos seguro ;) mas barato imposible :/ esos de las extenciones, cortinas quedò en la epoca flogger :| osea, hace 300 años que paso de moda :) Alguna vez abrè tenido extenciones pero me las saque porque la verdad que entre las extenciones o cortinas son una verdadera mugre, los que tubieron sabrian de que estubiera hablando; osea, pegamento en el pelo, igual a alergia.
La verdad que de negra no tengo nada :| que valla a esa escuela no significa nada, tus hermanos van a la misma mi amor; pero soy feliz en esa escuela porque ahi es en donde crecì y en donde tengo a mi mejor amiga & mis verdaderos amigos, otra cosa es querer decir que esa escuela te queda bajo cuando fuiste 13 años mas o menos a esa escuela, te hubieses dado cuenta antes :| y que nadie te acepte no significa que te queda bajo.
La verdad que te entiendo debe ser horrible abrir los ojos y quereer ver lo que no queres ver :| pero asi es la vida.
Y otra cosa mas, que viva en donde vivo no tieene de nada malo, me encanta mi casa ♥ y no la cambiaria solo por el barrio no màs, altos negros. La que no tendria que estar viviendo en donde vive sos vos :/ y es màs creo que mi casa, es justamente para mì, osea para que vivan 4 personas esta bien, tiene todo :) obiamente que cualquiera quisiera tener otra casa de la que tiene, pero esta bien por AHORA con la que tengo, mas adelante se verà y si queres empezar a comparar con lo que tenemos no llegas ni a la puerta de mi casa, es mejor ahorrarse esa parte; porque si queres ver la dura realidad no tengo problema de hacertela ver. Osea, por empezar vos sos la que tendria que estar viviendo en un palacio y con un auto cero kilometro; por empezar. Y nada de eso tenès :)
Y de importante no te veo nada y si sos rubia sos teñida mi amor :) es cualquiera eso. Ves, eso si es de negro porque ¿ quienes se tienen de color rubio los pelos en paranà ? Los negros que quieren ser rubios, porque si sos rubia desde chiquita tenès que tener ojos no negros :| o marrones, y despues cuando seas un poquito màs grande quedas castaño claro ;) como MI hermano ;) que cuando era chiquito tenia los pelos blancos :_ y ahora esta castaño con ojos verdes ;)
Y con tener cosas caras o baratas, guardà no vas a terminar de ser el centro del mundo mi amor, vas a seguir siendo la misma.
¿Y a que le voy a tener envidia de vos ? creo que tengo la mejor familia que puedo tener, la mejor mamà que aunque sea una gorda que no me banque mucho ES LA MEJOR ;) ella es la quer me acompaña a comprar mis zapatillas, sandalias, ropa y todo eso, tengo el màs mejor papà de universo que aunque ame màs a su auto, se que yo & mi hermano somos sus dos hijos preferidos ♥ y èl es la persona que màs puedo llegar a querer en la tierra ;) porque el es el que me compra TODO lo que tengo y es màs tanto èl como mi vieja, se matan trabajando HORRRRRAS y cansandosè para tener todo lo que tenemos y no nos faltè NAAAADA a los 4 :)
Y de mi hermano, que me quedà decir de èl, tambien que es el mejor y lo mejor que han echo mis viejos es averlo tenido a èl como hermano; no soportaria tener màs pendejos al lado mio que anden gritando o haciendo cualquier cosa de chico. Pero con mi hermano me sobra y me alcanzà porque se que es una de las personas que aunque me haga la vida imposible, y alguna vez hubiese pedido ser hija unica, sin hermanos me hubiese equivocado & mucho. Y tambien creo que no me falta NADA de NADA;
Y que escuche cumbia no significa que sea una negra, perdon pero no. Màs equivocada estas mi amor. Es lo que se escucha hoy en dia :S osea, mc caco es algo comun, como wisin & yandel obiamente no lo vamos a comprar porque no es lo mismo regeton con cumbia :| y si vas a un boliche si te pasan cumbia me imagino que no te vas a quedar parada porque ahiiiiiiiiiiii no :| porque no te gusta.
Podès ser hueca & que se yo, pero no podès haber perdido un año, osea, un año màs que hacer. Osea, tranquilamente podrias estar entrando a la falcultad, estudiando; porque asì pensaria una chica como se dice :| chets ;)
Caprichosa dejasèlo auqnue sea para la gente que tiene plata que le sobra ;) no para la que no le alcanza porque es asì u.u osea, acà en parana a quien le alcanza el dinero :| ? a NADIE u.u
Y de agrandada no me veo en nada :) soy una chica normal como cualquier otra, que vos seas una anormal es otra cosa :/
La verdad, que vos sos la que le das bola a la otra gente, porque si serias como vos decis, te pasaria por arriba lo que te digan los otros; y te darìa igual. Ami me da igual que me digan negra villera, o lo que fuera. Total vos no me conoces ni un poquito para empezar a hablar de mì. Y desde chiquita que la envidiosa sos VOS; me acuerdo perfectamente, que me comprè una vez un coso vileta con una remera que era un conj que cordinamos para ponernos una vez en navidad y vos tenias el mismo que te lo habia echo tu abuela o noce quien :| ahi mira que coincidencia. Eso es lo unico que me acuerdo. Pero se muy bien, que vos me copiabas y mucho :| porque yo llegaba a mi casa enojadisima, porque porque la de enfrente me copiaba :@ asì es desde chiquitas ;) y eso que no quede duda que no era asi, porque odiaba tener yo ALGO igual a otro :/ y mi papà lo sabè perfectamente. Y capàz que puedo seguir asi pero no tengo ganas :]
Porque me tenes podrida, noce si tan asì pero la que se fija en lo que tiene o no tiene sos vos, la que empieza sos vos, primero miratè vos y depsues empeza a criticar a los demàs si ? ;)