¡Feliz cumpleaños mamà!


Ya es 6 de octubre :] mamuuuuuuuuuu ♥ es tu cumple, podràs ser la peor mamà(digo yo solo yo), podras no cocinarme como mi cocina mi abue, podras ser una gritona & histerica, gordita que te sobran grasas :], podras ser incha pelotas, podras ser mala muchas veces, podra aver cosas tuyas que me hagan dar nauseas y ganas de gritarte :], podras tener caracter malisimo muchas veces :_, pero asi como sos, yo te amo igual, porque sos mi mamà, la que me compra mis cosas, la que me trae las parateens todos los meses, las sandalias cuando quiero : ], la ropa, las golosinas, y me haces de comer de tu comida :_, y aveces me retàs por mi bien, igual que papi ♥, pero por màs que seas asì sos MI mamà y yo tu unica princesa, porque osea, soy yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y siempre yo :] y apesar de que no siempre nos llebemos muy bien, sos unica ♥ no ahi otra como vos :] Feliz cumple querida :)