Eso de amenazar es totalmente de negros :|- AHI CUANDO TE PEGE NO ANDES LLORANDO, veeeeeeeeeees eso es de negro de una negro de la villa :| empeza a escribir mejor asi te entiendo :/ Por empezar no te metàs con mis cosas, ni mucho menos con mi familia ;) no tengo una limusina o lo que fuese pero por lo menos no tengo una lata. El auto que tengo si lo conocieras un poco a mi viejo a gastado pffffff :| solo para que se vea bien, para mi viejo el auto vale oro ;) y si para el vale oro es muy valioso para mì, por eso lo lava y lo limpia a cada segundo. Es màs todo lo que estas diciendo es de envidiosa loco :| que te importa si tengo o no sillones ? aver . . Yo siento que vivo en un palacio porque mejor mi casa que la tuya es :) y si tendrìas plata bueno aunque sea la arrreglarias, porque cualquiera quiere progresar en la casa y todo. Es màs si soy una barbie porque tengo todo lo que quiero :) solo es verdad me faltà la pieza para mi sola, pero tampoco me gusta dormir sola :/ pero si queres saber ya la voy a tener. Por lo menos mi casa de afuera, y de andentro tiene buena apariencia :) y si tendrìa patio, no dudaria que ahorrariamos plata y tendriamos una piscina. Es màs vos conoces mi casa ahora ? NO, estas hablando de hace 10 años atras, y si la arreglarias tu casa serìa la mejor del barrio :| que deciiiiiiiiiis ? :| creo que las casas antiguas no tienen arreglo :_ Y no estoy buscando lio para nada, estoy aclarando las cosas por que lo que màs puedo llegar a odiar es que se metan en MI VIDA o con mi familia, osea, que ganas de discriminar a la gente, eso lo hace un indigente :/ si tenes clase como vos decis, no tendrias que hacer eso, vos sabes como me saca la gente asì. Te crees noce quien y no sos nadie mi amor :| sos una pobre màs como todos los que vivimos en el barrio ;) o en paranà.
Mi familia es perfecta que te quedè claro, que mi hermano hallà repetido es porque no le da la cabeza que tambien es otra cosa muy distinta :/ pero ademas la inteligencia en la familia :| boe. no te hablo de eso, te digo que es perfecta tengo un hermano :] despues mi mamà es la mejor ♥ y mi papà es mucho màs que mejor :] noce no hay palabras para el papà que tengo al lado mio :] somos una familia discreta, no andamos sobresaliendo en el barrio con los gritos ni nada de eso :_ Que mi hermano tengo la cara de bobo :] es un problema de èl no mìo u.u y mi heeermano es rubio verdaderamente, porque cuando el tenia la edad de tu hermano tenia el pelo rubio :] osea, tan rapido el pelo no se te hace castaño o negro :/ jajajaja u.u Las modelos que se tiñeron de rubias es el rubio que tiene susana gimenez ese si es lindo :]
La verdad de las cortinas es de 800 para arriba, no de que si les agrega màs o menos :/ salen eso ;) Y de las extenciones que no tienen pegamento ya se que tamb existen :) pero es lo que menos me interesa :) porque yo no tengo ni cortinas, ni extenciones porque no me va :/
Osea, yo sigo en esa escuela porque ahiiiiiiiiiii es donde està la gente con la que creci :] porque con ellos creo que voy a seguir, y con ellos voy a irme a bariloche y todo eso ;]
Y no digamos que no te aceptan los de tu ex curso porque ahi mucha gente que en esa escuela no te acepta, o no te quiere :/ y que vos no quieras decir que es verdad es otra cosa.
Vos naciste rubia :| ahiiiiiii dios te diste cuenta lo que estas diciendo :| tu vieja o tu viejo son rubios ? :) bueno, tenes que ser descendientes de ellos para ser rubios. Pero yo a vos te veo morocha ;) y a tus hermanos tamb :/ y tus papas tambien son morochos y tienen ojos marrones. Si vas a un boliche cuando pasan cumbia no te vas a quedar parada :| oh quedas re pajera u.u la verdad que eso ahi no cumbia no bailo :| es cualquiera ;) por màs que no te guste si te pasan eso no te vas a quedar parada.
Nunca me vì caminar, camino normal, solo que tengo piernaas largas :/ y el cuerpo que tengo :_ osea, esta bien para mi edad :] no soy gorda, ni tampoco flaca. Soy alta 1.60 de altura, tengo cuerpo. Eso que te mandaste del perfume :| vos sabes que no me acuerdo.
Pero lo que si se que desde chiquitas hubo esta competencia :| siempre te quisiste parecer ami o noce si parecer pero siempre quisiste tener lo que YOOOO tengo. Yo ussaba un shampu para el pelo y vos ya tenias que ir & comprartelo. Osea, date cuenttttttttttttta me tenès podrida; porqe no aceptas las diferencias :| Tambien me acuerdo qque decias que te ibas a cambiar a una casa como justamente la que tenia yo de ddoooooooooos pisoooooooooooooos ahi que coincidencia :| despues que te iban a hacer una piesa arriba de tu casa, para tener una pieza para vos sola. & otra cosa que tambien odiaba es que cuando me peliaba con Giuliana, vos siempre te acias amiga mia para que ella se enojè peooooooor conmigo :/ alfin por otro motivo terminè alejandome de ella :) per que no quede duda que mi infancia fue junto a ella ♥ nunca voy a olvidarlo :/
"ENVIDIA YO A ANDIE JAMAS SI SIEMPRE FUI LA AMS LINDA DEL ABRRIO :).." ahi querida :/ tambien queres que te recuerde cuando en nuestros VIEJOS tiempos nos peliabamos por federico :/ andubo primero con vos, cuando yo me enterè que me habia contado èl, me acuerdo que al ratito corto con vos para andar conmigo :/ porque osea, yo queria andar con el & el tenia que elegir entre vos & yo. pero eso si es viejo :/ Y despues que cuando te caiste no me acuerdo como los que te salvaron fueron mis viejos :/ porque si no te llebaban ellos capaz qe no ibas a ver para tus 15 :|
Ves, puedo seguiiiiiir asì hasta el año que viene con todas las cosas que vos me querias copiar :/ y yo creo que envidiosa ni ahiiiiiiiiiiii que soy porque odio tener ALGO igual que el otro :/ imposible ser asì o querer ser asi. Es horrible tener las cosas igual que otros :/ asi que yo envidiosa no creo ser :)
Y quien hablo del cuerpo que tengo o tener vos :/ ? NADIIIIIIIIIE, eso es envidia.
No es de qilombera como vos decis; porque si a vos te dicen cosas & te provocan (esas cosas de indigente) vos te pensas que me voy a quedar callada ? :| si hablas de mi familia o de las cosas que tengo que no cualquiera puede llegar a tener; porque no cualquiera tiene un auto como el que tengo, una casa con terraza, los sillones como vos decis :/, una notebook, un celu tactil, una familia como la que tengo ♥ que mi familia vale mucho màs que las cosas materiales, porque gracias a ellos es que tengo todo lo que tengo, porque creo qe gracias a ellos voy a poder seguir mi sueño despues de terminar la escuela, porque gracias a ellos voy a ser quien sea cuando sea grande; porque ellos me alientan para que estudie & para que cuando sea grande estudie algo que valga la pena. Porque gracias a ellos tube mis 15 ♥ aunque capaz que no los hubiese querido, pero me hubiese arrepentido, porque gracias a ellos que me enseñaron a enferntar todos los problemas salgo adelante. Porque ellos no me enseñaron ser envidiosa, me enseñaron a no tener envidia a nadie, si total tengo todo lo que puedo, y si no puedo tenerlo màs adelante SEGURO que lo voy a tener :] porque ellos me dicen que si no pueden mas adelante me lo compran, pero por suerte nunca me lo dicen asi ♥ porque tengo el mejor papà del mundo, que cuando fue chiquito empezo a trabajar desde chico porque al tener muchos hermanos a el, no le compraban muchas cosas màs que lo necesario, Gracias a èl que es mi ejemplo a seguiiiiiiiiiir voy a ser quien sea CUANDO TERMINE LA FACULTAD & LA ESCUELA.
Creo que a vos ni ami me interesa como estan nuestras familias economicamente, es màs perdemos tiempo haciendonos discursos asi ;) asi que lo mejor seria dejar de rompernos las bolas las unas a las otras, porque criticandonos no vamos a cambiar naaaaaaada ;) porque vos vas a seguir siendo quien sos & viviendo en donde vivis & yo lo mismo.