Dios mio que flaca pajera. Primero no quiero ni subir ni bajar de peso, por eso tengo que ir a un nutrisionista. Segundo, la elegì a giuliana alguna vez porque ella era la persona que valia la pena ♥ ella es & siempre serà mi mejor amiga de la INFANCIA por màs que ahora yo no este con ella por equis motivos, siempre una & otra vez la voy a elegir a ella ♥ Tercero, sabes leer bien :) en donde dije que tu auto era robado ? :| lee bien & despues escribi ;). Cuarto, nadie te robo que halla sido un problema desde chiquitas por un jugete, no tiene nada quuuuuuuuuue ver . Quinto, que vos no me registrès no significa que nadie me registre. Sexto, no vivo en un rancho primero miratè vos y depsues mira a los demàs. Noce que le viste a mi casa de rancho :| es re linda ♥ obiamente ahi casas màs lindas, pero en el caso mio es linda mi casa; noce porque decis fea si la que es fea es tuya :| ni la arreglan, pero es problema de ustedes si quieren verse asì u.u Y mi casa no es roba, debe ser la tuya pero la mìa ni ahi :) Tengo la escritura de que la casa es de mi vieja :/ y si serìa robada no tendrias eso u.u Sexto, que sea para vos una mierda, como sabes eso :| ni me conocès como soy :/ y me venìs a decir eso BOOOOOOE :|
Septimo, MI ABUELA ESTA MAS VIVA QUE NUNCA, callatè gusano de mierda con eso si no te metàs; habla de mi hermano, de mi mamà per hasta ahi no màs. MIIIIIIIIII ABUELA NO ♥ eso si, no se va a morir nunca, porque ella esta bien; noce de donde sacaste eso :|
Octavo, envidia no le tengo a NADIE; solo le puedo tener envidia a la que sea mejor amiga de mi ex mejor amiga u.u solo a esa persona :| pero despues no tengo porque tener envidia :|
Noveno, habla deci lo que quieras que me va a pasar por los ovarios, de lo que tengo y no tengo :] tengo todo lo que quiero, osea, mas no puedo pedir; Tengo la mejor familia que hace que no me faltè nada ♥ y los mejores amigos que alguien puede llegar a tener ♥
Decimo & ultimo, me cansè de tantas pajeriadas :| porque ami no me falta naaaada
Tengo todo lo que puedo pedir & no me falta nada a nadie de mi familia ♥ por suertè. Asì que noce de que estas hablando :| y yo no me hago la que tengo plata. Me compran cosas esa es otra realidad. Y a la compu esa no la metàs :] porque ya no es màs mia. Y tengo una notebook. Y si vos pensas que nosotros no hacemos lo que tenemos plata noce en donde lo ves :| pero si es asì por algo serà ;)
Que te quedè claro no le tengo envidia a nadie, & menos a vos :] noce porque te tengo que tener envidia si yo noce lo que tenès vos, no voy a tener envidia a un equipo con 6 parlantes, cualquiera si quiere lo puede tener :| que vos lo tengas no significa que nadie màs tenga un equipo con 6 parlantes. Ya te dije todo lo que pienso, aunque tantas mierdas màs por lo que dijsite de MI abuela tendrìa que decirte pero ni me voy a gastar por vos :) Nunca valistè nada en mi vida & nunca lo vas a hacer querida :) Y si decis que no sos envidiosa, bueno no te gastès màs & haceme el favor de dejar de decir de mis cosas que tengo & no tengo; si son robadas o si son pagadas con plata ;) Que te interesa si tengo o no play, que te importa mi casa, que te importan mis sillones, que te importa mi celular, que te importa mi notebook, que te importa mis cosas, que te importa mi familia; si no son tuyas SON MIAAAAAAS ;)