Asì soy yo histerica, esa palabra es la que màs me puede llegar a identificar. Noce lo que quiero, quiero esto quiero lo otro, depsues lo pierdò & ahì es cuando me doy cuenta de las cosas que tenia & de las personas que perdì o no. No tengo problemas los dìas como hoy de mandar a quien sea a la mierda, los dìas como hoy puedo llegar a estar con medio mundo & ni siquiera me importa. Me hablan & me cuentan cosas que ni siquiera quiero saber, o me quiero informar; los odias asi me tenes que dejaaaar tranquila, no hablarme & abrumarme. Pero cosa que puedo llegar a odìar, porque màs decidida de lo que queria no podìa estar, pero ahora lo pienso una & otra vez asì sucesivamente. Lo unico que quiero es que llegen las 7 e irme a correr, como mi rutina propia, asi me despejo un poco & trato de irme a mi mundo, porqe no quiero peliarme con nadie màs, no quiero gritar a nadie màs, no quiero mandar a nadie màs a la mierda el dìa de hoy. Me pueden venir a hablar sin problemas, no me alcanzan a decir nada & ya te empiezo a mandar a la mierda o te empiezo a gritar. Quiero comerme esta bronca & ira que tengo adentro es mìa & es mìa :] no la quiero compartir con nadie, por eso no quiero ir a gritarle a la gente que me viene a  hablar o me empieza a contar cosas [puedo aguantar que mi vieja me hablè, o mi hermano, o mi mejor; pero hoy a NAAAAADIE AGUANTÒ. Si a nadie] Es imposible poder hablar conmigo hoy. Nadie tiene la culpa de lo que me pasa, nadie.
Ni yo me bancò, espero que sean las 7 pm ya (yn . Sino voya  terminar muriendome.