Gracias a vos Delfi ♥ vos siempre me contenes cuando me dan esas ganas de matar a todos, esa ganas de tirar todo e irme al fin del mundo para que me dejen de romper las bolas. Puedo a llegar a tener TODO. Nada me hace falta materialmente, economicamente; pero sigo y sigo perdiendo las personas que quiero; perdì a mi "mejor" amiga, a la que supuestamente alguna vez marco un paso muy grande en mi vida, persona que jamàs voy a olvidar, fue parte de mi inffancia ♥ Ella es lo unico que puedo llegar a recordar de mi infancia; con ELLA y mi hermano grandes cosas juntos hemos echo que ellos pueden ser que se olviden pero ami ni porque me borren la memoria me olvidarè. Pero se que ahora estas VOS y una persona como vos te puedo llegar a jurar que en el universo no existe, osea, sos unica MEJOR AMIGA. Lo perdi a el, todo porque por unos simples celos de una negra, porque eso era, fue mi melli que se yo :| pero me arrepiento ttttttttttanto averla conocido, de ese 19 de junio no me voy a olvidar, pero siempre me voy a arrepentir de averla conocido :_
Y de lo que jamàs me voy a arrepentir va a ser de tener UNA mejor amiga como vos con todas las lettras. Despues de tener un hermano que no soporto pero sin el quien seria yo :| una pobre pendeja que se aburriria en la casa jugando con un perro como hermano :? Despues de mis otros amigos como cinthia ♥, la florchu ♥, elnico♥, elemacancio♥, y puedo seguir asi; algunos los conoci en la escuela a otros en la vida, pero lo mejor fue averme cruzado en el camino con ellos. Depsues del papà y la mamà que tengo, tendre el mejor papa del mundo y eso es lo que mas me gusta :) ♥ sin dudas, no hay otro como mi viejo, lo creo, no miento y lo siento asì. Algunas veces me reta por como soy con mi vieja, persona màs incha pelotas en mi vida, pero es que ahi veces que la odio con todo mi alma y otras veces que tengo que aflojar un poco porque me doy cuenta, por mas que ella prefiera mil veces al hijo mas burro y menos inteligente :| es mmi mama igual, pero siempre los mas chiquitos se aprovechan de eso, no ahi dudas :_
Pero apesar de eso Los amo tanto.
Y a vos Delfina que queres que te diga siempre me haces abrir los ojos, me haces rreir, me retas porque hago cosas que bueno esta bien no tendria que hacer, hago cosas que me perjudican y me las busco solita, y asi tamb solita salgo :A Sos la mejor y no hay otra amiga mejor que vos, en el universo; puede ver gente que me entienda, que sea su forma de ser parecida a mi, PEEEEEEERO NO VA A VER NINGUNA COMO VOS. PORQUE VOS SOS MI MEJOR AMIGA ♥