Creo que ya es tarde y te lo dije ;) y no me cansarè de decirlo, me cansè. Osea siempre lo mismo. PERO ESTA VEZ ES Y SERÀ PARA SIEMPRE, SIEMPRE ME VISTE Y ME VERAS COMO UNA NENA LA CUAL NECESITA DE VOS ;D PERO NO te equivocaste en estos momentos no te necesitò. Puede ser que aveces te extrañè. pero no es lo mismo; no quiero volverte hablar, ni siquiera mirarte a los ojos y desifrar lo que dicen. ME CANSÈ DE QUE SIEMPRE TENGA QUE HACER LO QUE VOS DIGAS. FUE MUY FACIL CAMBIARME; FUE MUY FACIL QUERER DESCARTARME DE TU VIDA PERO COMETISTE UN GRAN ERROR: F A L L A S T E !
Fuiste mi mejor amiga; hasiamos un duo perfecto. pero ya no siento nada asì; lo qque siento por dentro es desilucion, bronca, odio, enojo y todo lo que puede significar; Lo PEOR que una persona te hagas es decirte SALI DE MI VIDA.
Creo que tambien supiste que fuiste muy importante en mi vida, y en el dia de HOY solo es recuerdo, recuerdo que capaz se borra con el tiempo o sigue ahi en mi mente, en mi corazon, pero JAMAS perdonarte y no es de orgullosa es por desilucion; Casi once años de amistad y tirarlos asì por el tacho de basura :| pero serà mejor para las dos D:
Lo que se perfectamente es que no te necesitò tanto :| pense que iba a ser peor . Pero una desision es una decision y vos te la mandaste primero la respetè. Ahora yo no quiero saber nada sobre vos ;) Tendras que respetar la mia.
A pesar de lo que quiste arreglar lo hisiste porque tu corazon lo sentìa valoro un poquito eso; pero yo no me sentiria bien a tu lado, me fallaste, siempre para vos fui una inservible, siempre fui una pendeja, nunca supe nada, nunca hice bien las cosas, siempre fui una metirosa, pero esa persona fue tu mejor amiga. Ahora debes tener otra que te valore mejor que yo, que te quiera mejor que yo, que no te engañe, que te sirva, que te prestè plata hasta lo inecesario, ella debe ser mejor que yo ;) Bueno ella es tu mejor amiga, ella es la que se debe merecer mi lugar, ella fue la que estubo en todo momento, ella fue y sera de hora en adelante la que estara con vos . asì es la vida. Asi de dificil. Y ahi que aceptarla.