Mi papa, el mejor del mundo♥















































Màs que nada papì, Feliz cumple mejor papà.
No se por donde empezar . . . pero es tan lindo tener a un papà como vos :) Hay muchos papas en el universo, pero vos sos MUY distinto a todos ellos.
La verdad que no tengo palabras para expresar todo lo que sos en mi vida, siempre te defendì y siempre lo harè, siempre seras el preferido ♥ ya te dije y te lo vuelvo a repetir EL MEJOR PAPÀ porque vos sos el que me compra de todo y nunca un no de tu partè, me defiende en todo y mas en las peleas con mamà, y mucho màs en las peleas con marianito :_
Sos tan importante papaà♥ la verdad que gracias por ser lo que sos conmigo un papà que nunca se enoja, que me apoya en todas, que me felicita cuando apruevo lso examenes :E, un papà que esta conmigo siempre desde cuando era chiquita todas las tardes ♥, el que siempre me apoyo.
Oh papì sos el mejor de eso no tengas dudas ;) vos te mereces todito :) màs de lo que tenès, pero vos sos feliz asì y yo tambien lo voy a ser .
Hay distintos padres :_ pero vos sin dudas sos unico loco :L sos U - N - I - C - O y nunca te compartiria con nadie, odio compartir mis cosas y lo saben muy bien y vos màs que nada. Bueno papì, espero que pases un lindo cumpleaños juntò a mi y a tu familia :B
Sabes que sos muy importante y te necesitò y espero que seas mas feliz de lo que sos :D y siempre voy a estar para apoyarte en todaaaaaas. GRACCIAS porque nunca me dijistè no en nada, gracias por estar al lado mio desde que nacì, gracias por cumplirme todos mis caprichos que quisè, por retarlo a mi hermano cuando yo tenia la culpa (A ajajajjaa. Conmigo la verdad sos un màs que exelente padre e inrremplazable. Gracias por preocupartè por mi y mi hermano :) para que no nos falte nada, pero a mi no me falta nada porque estas vos :D y las personas que quiero mucho.
TE AMO MUCHO PAPI♥ sos y seras inrremplazable toda la vida.


Tu hija preferida y unica ♥