Y ahora me importa un carajo lo que piensan de mi. Si estoy loca es cosa mia, si te ame, te amo o te amare tambien. Ya ni interesa cuando ni como te conoci, ni cuanto crei amarte... Si fue eso lo que crei sentir yo va... mi coranzon. Me importas muy poco ahora ya ni se que siento por vos o... si siento algo. Yo no creia en la idiotes que decian del amor a primera vista ni en el amor siquiera y tuviste que aparecer VOS justamente VOS.
Tuviste que aparecer y hacerme sentir todo eso que senti y sigo sintiendo... me hiciste saber lo que era sentir algo por alguien a quien no le importabas... me hiciste llorar por cualquier cosa... incluso llegaste a hacerme sentir que vos de verdad me querias un poco menos de lo que yo a vos... No se que siento, estoy confundida quiero salir corriendo a buscarte en donde sea que estes y decirte lo que siento... lo que creo sentir. Pero tengo tantas ganas de no verte NUNCA MÁS, en esta vida ni en ninguna otra... no quiero tenerte cerca mio pero quiero abrazarte y que no te vallas nunca de acá.
Quiero alejarme un tiempo y dejar de sentir esto que siento es ODIO & AMOR hacia vos, quiero sentir una sola cosa por vos, quiero sentirte negro o blanco pero no gris, azul o amarillo pero no verde, rojo o amarillo pero no naraja, azul o rojo pero no violeta... Quiero ser A o B nada de otra letra. Pero si tengo que verte plateado y odiarte por el resto de mi vida lo voy a hacer y si para eso tengo que dejar de creer en finales felices, las hadas, el cuento de la princesa rara y odiada por todos y que termina con el que todas quieren... Juro que lo voy a hacer... ¡No me quiero engañar mas; ni que vos tampoco lo hagas!
Y se que quiza sere infeliz por un tiempo, pero... hay alguien escondido para mi. Lo unico que quiero ser ahoa es GRITAAAAAR ! y sacarme lo que tengo adentro que noce si son celos :| ; si es bronca :/, si es que mierda. Pero quiero GRITAR ;)