Que te quedaras conmigo una vida entera; que contigo adiós inviernos sólo primaveras; que las olas son de magia y no de agua salada. Yo te creo todo & tú no me das nada ·
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo, tú me mientes en la cara & yo me vuelvo ciega
Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego; & me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego, cuando dices siento ,siento que eres todo; cuando dices Vida yo estaré contigo; tomas de mi mano y por dentro lloro,aunque sea mentira me haces sentir viva; aunque es falso el aire siento que respiro.
Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das & ya te estoy amando; mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel & aunque todo es de papel, mientes tan bien.
Cuando dices siento,siento que eres todo; cuando dices vida yo estaré contigo, tomas de mi mano y por dentro lloro; aunque sea mentira me haces sentir viva, aunque es falso el aire, siento que respiro.
Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das & ya te estoy amando; mientes tan bien que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel -mientes tan bien-
Y aunque todo es de papel...mientes lo sé !