Horrible sensación


Tengo una horrible sensación. ¿Enojo? ¿Bronca? ¿Miedo? ¿Tristeza? Que será esto que me impide dormir tranquila, que será eso que hace que se me revuelva el estómago. Quizas Enojo porque veo cosas que no me gustan, y que hacen que me frustre; Bronca porque nada sale como me gustaría que fuese; Miedo a que ocurra lo peor, a darse por vencida y luego, arrepentirse .. o siemplemente la Tristeza que se refiere al peor estado, que trata del cansancio que provoca el sufrimiento continuo a pesar de todo. De alguna manera nos obliga a ser realistas, concientes de ciertas situaciones dolorosas, aquellas a las que nunca nos detuvimos a analizar. Así, creamos un conjunto de pensamientos negativos en nuestra mente; a veces reaccionamos, hacemos algo al respecto, y otras veces nos sentimos inútiles, provocamos apropósito una seguera que nos impide ver los problemas. Y sinceramente hace mucho que trato, pero todavía no encuentro solución alguna, una respuesta que confirme qué es lo que pasa.