• Yo soy: Stefi (A)
• Yo estoy: sentada en la compu :)
• Yo tengo: sueño y hambre !
• Yo deseo: una vida feliz :| boe q decia
• Yo odio: la falsedad de tus propias amigos - Mentira !
• Yo escucho: que sera de big yamo ! (L)
• Yo le tengo miedo: a los insectos ! :)
• Yo lloro: cuando me lastiman?
• Yo me río: De absolutamente TODO ajaj.
• Yo necesito: aaaaaaaaamor (L)
• Yo amo: a mi mejor amiga !
• Me pone feliz: hablar con mi mejor amiga
• Me duele: ahora nada u.u

¿SI O NO?
• Tienes un diario?: ah? ajaj no, igual de chica me compraba uno por mes jaja los amaba
• Te gusta cocinar?: ajajajajajaja ni me ables de la cocina cuando quise acer una amburgesa se me quemos y la torta se nos desbordo a mi y a la yuli U_U ajajajajaj
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: shhiiiiiiiii :$
• Piensas que estas enamorado?: Nose :S
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no U_U
• Crees en el amor?: Si.
• Te quieres casar?: Sabes q ahora nose u.u hasta ayer queria hoyyyyy nose si me qiero casar en un futuro..
• Te gustan las tormentas?: me dan miedito:$
• Tienes una manía?: em nose :|
• El hombre mas lindo: No termino nunca ajajaa !
• La persona más rara?: delfinita ajajaa !
• La persona más molesta?: aaaaaaaaa la yuli y mi ermano !
• La persona que mas te divierte?: pf, muchas, mis amigas (L) jaj
• La persona que te conoce mejor?: mi giuliiiiiiiii :$
• El profesor más aburrido?: la de tecnologiaaaaaaa !
• Tu mejor amiga? : Giuli
• Tienes piercing o tatuajes?: jaja sno
• Nombre de la persona qe te gusta: Para qe queres saber ! U_U
• Alguien gusta de vos?: preguntale a ellos u.u
• Hobbie : mi compu (L)

¿CÚAL ES?
• La frase que más usas en el MSN?: em :| q se yo
• Tu grupo favorito?: wisin y yandel (L)
• El último pensamiento antes de dormir: Chaaaaaaaao!
• Tu mejor rasgo?: noce :|
• Tu lugar favorito?: playaaaaa jaja
• Tu mayor deseo?: sisis tengo uno por ahi pero dejalo ahinomas !
• Tu punto débil?: soy muy celosa, odio que me roben a mi mejor amiga !


OTRAS PREGUNTAS
• Signo: sagitario !
• Lugar de Nacimiento: en algun hospital ajajajja
• Color de ojos: marrones
• Número favorito: 18
• Día favorito: saaaaaaabado- y viernes jaja
• Mes favorito: Diciembre y Julio !
• Fecha de Nacimiento: 1 dde diciembre de 1994 (L)
• Estación del año favorita: invierno
• Deporte favorito: Ninguno!
• Café o té: Capuchino :| como se escriba !
• Montaña o playa: playa!
• Sol o Nieve: Nieve (Y)
• Años: 14 (A)

EN LAS ÚLTIMAS 24HS TÚ HAS:
• Llorado?: si el luneeeeeeeeeeees ! Lpm !
• Ayudado a alguien?: a mi vieja
• Ido al cine?: no
• Dicho “te amo”?: Si.
• Escrito una carta?: no soy buena en eso u.u
• Perdido a una novio?: no jaja
• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: em shiiiiiiiiiiii :$
• Tenido una conversación seria?:jaja what?
• Abrazado a alguien?:si
• Peleado con un pariente?: peleado no, pero discutido si u.u
• Peleado con un amigo? : nop.
• Soñado despierto?: :| ?
• Hablado por teléfono?: Si x)
• Drogarte?: no :)
• Te han tocado?: jajaj sin acotaciones :$

ALGUNA VEZ PODRÍAS
• Comer un gusano?: e no u.u
• Matar a alguien?: en cualqier momento a mi hnito :@
• Besar a alguien del mismo sexo?:jaja no.
• Tener sexo con alguien del mismo sexo?:me viste cara d lesbi?
• Lanzarte de un paracaídas?: si re divertido y con la delfi ajajaj XD
• Cantar en un karaoke?: ¿Por qué no?
• Ser vegetariano?: aaaaaaaaaaascooo !
• Emborracharte?: jajaja quien no ?
• Robar en una tienda?: jaja no
• Usar maquillaje en público?: si
• Hacerte un tatuaje?: depende !
• Leer un libro de 1.000 páginas?: bue t fuiste al carajo
• Cantar en la calle: si depende ! ajaaja