Otra vez, otra vez por lo mismo, volvi a caer. Siempre, aunque no lo quiera estas ahi, presente. En mi inconsciente o en mi consciente. En una frase, una foto, un recuerdo, una canción. En cualquier parte estás, aunque a veces quisiera que desaparezcas & muchas otras estes, pero cerca... Ultimamente te venia extrañando, & mucho. Enterarme de lo que me enteré, fué una de las pocas cosas que me pudo sacar una sonrisa este miércoles... Pero se vé que las cosas cambian rápido o yo entiendo todo mal... Iba a tomar esta oportunidad para jugarme por vos, para hacer todo bien, para hacer todo lo que siempre quise, decirte lo que siempre me callé... Pero otra vez la maldita desilusión. Otra vez no pude... & como siempre es con lo mismo... Yo soy feliz si vos lo sos... Pero esto me hace tan infeliz. Por un momento pensé en jugarme por vos, jugarme todo para que esta vez, al menos, salga todo bien. Puse todo, por jugarme todo, y esta vez me quede sin nada... Esta vez si que ya no hay nada. Sos feliz, MUY FELIZ... & no voy a arruinarte esto. Fue muy tonto pensar, que el que ya no estabas con ella, tal vez era una pequeña chance para mi. Fue muy tonto, también creer en tus palabras.... Creo, perdono, me ilusiono & así termino. Así siempre es esta historia. Vos feliz y en la tuya. Yo esperandote, desde distintas situaciones, siempre esperandote, esperando esa palabra, tal vez un poco de esperanza. No voy a perder mi fé, no voy a bajar los brazos... Te voy a seguir esperando & lo admito, porque ya no puedo seguir negandome a mi misma. Pero si hay algo que si quiero perder, es este amor por vos. Al fin yo encontré esa razón para mí, para cambiar quien alguna vez fui, para mostrar un lado duro & horrible que de mi no conociste, indiferente & tal vez fría. Dejando lo dulce & bueno que remotamente tenía con vos, pero ya no lo vas a volver a ver. Esta hermosa historia sin fin, de ya hace 1 año , se terminó. Basta para mi, basta para todos. BASTA PARA VOS. Fuiste mi mundo , pero fuiste.
Nunca viste quien soy en verdad, alguien que te queria amar. Pero sabes qué? Te lo perdiste. Me perdiste & ahora sí que ya no vuelvo.